No puedo sugerir :(

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
Wendy-G
Posts: 21
Joined: 07 Apr 2011, 12:16

No puedo sugerir :(

Post by Wendy-G »

Hola, tenía tiempo sin entrar y renové mi suscripción, el caso es que aunque ha cambiado mucho la página, no es difícil entenderle a los cambio por lo mismo es muy obvio como se sugiere, pero no he podido hacerlo ni en mis ejemplares ni en los de otros cactuseros, ojalá me puedan ayudar, gracias :) saludos a todos :b027:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Wendy-G!!!

Me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí!!

Agus nuestro Administrador está tratando de solucionar el tema, ya que son varios los usuarios que están teniendo problemas para sugerir.

Nuestro compañero Xixu ha encontrado la forma de hacerlo, te remito para ello a este hilo del foro:

http://www.cactuseros.com/Foro/13/1472/9494

Creí haber entendido que a ti te pasa que, al querer elegir el Genero, ya te desaparece la pestaña. Prueba de iluminar el Genero, pero SIN clickear sobre él, y para llevarlo al rectángulo superior, sólo presiona la tecla Ctrl del teclado. A ver si así logras seleccionar el Género, y luego repites el mismo procedimiento con la Especie. Cuando ambos, Género y Especie estén posicionados arriba, aprietas sugerir. Si no te funciona con sugerir, prueba sólo con Enter.

Luego me comentas si así funcionó.

Besitos :b018: :b018:
Wendy-G
Posts: 21
Joined: 07 Apr 2011, 12:16

Post by Wendy-G »

Muchas Gracias margim02 :) ese es mi problema, y sí lo intenté pero no me deja, me sugirieron usar mozilla a ver si así.

Muchas gracias y saludos
Post Reply