Qué alegría querida amiga!!!!! Más que merecido tu primer premio en el concurso de este mes!!!!! Unas fotos fantásticas de una flor increíble, con un color deslumbrante y presentada con tu buena onda y simpatía de siempre!!!
Gracias por presentarnos esta maravilla y por ser la hermosa persona que eres, por todo eso, un brindis gigante y muchísimas felicitaciones!!!! Y por muchos premios más!!!!!!!
Muchas felicidades querida compañera Kaktusita por tu primer puesto ,y es que como era de esperar es merecidisimo . Es una planta de una belleza innata ,digna de ser observada Me alegro que sea tuya Y ya te dejo ,que tengo que hacer un trabajo muy delicado , se me ha hecho un agujerito en un calcetin y voy a coserlo , que se me va a hacer de noche .Felicidades queridisima amiga y compañera .Un millon de besos
Muchassss graciass margim02 , gracias antoniajesus , que hermosas palabras , que alegria inmensa, se que si no hubiese sido esa flor, no hubiesen estado esas fotos... le doy casi todo el merito a ella, he mejorado la fotografia, pero disto muuucho de la perfeccion.... mas la miro y mas me gusta es como si estuviese tallada.... gracias por compartir mis dias con esta hermosa aficion y hobby... besos hermosas mujeres... compañeras queridassss...
Gracias alcantara queridaaa, sigo siempre en la busqueda de nuevos y hermosos ejemplares... pero tambien disfruto mucho los que suben los compañeros como tú, que tambien tienes verdaderas hermosurasss...... graciasssssss y muchisimosss besossss
Enhorabuena Kaktus-grys, por este merecidísimo premio. La floración del ejemplar ya lo merece por si solo, con ese fuerte color amarillo-limón, y tan excelentes fotografías que aún engrandece más a la planta Felicitaciones
Muchas felicidades mi querida Kaktusita por ese mas que merecido primer premio.Lo merece la flor y lo merece la dueña.por lo bellas que sois las dos y por la buena onda que siempre nos trasmites mi queria amiga.Asi que a seguir disfrutando y a seguir compartiendo estos y otros bellos ejemplares que son un regalo para la vista. Muchos besooooooooosss
Graciassss Emilio v y avoniaaa.... super contenta con los saludos , la buena onda y la alegria de compartir estas bellezas cada dia..... muchos besos queridos compañerosss...