No se que le pasó a mi cactus

Preguntas sobre ejemplares enfermos y como actuar para recuperarlos.
Post Reply
CaroMorls
Posts: 11
Joined: 07 Oct 2015, 22:48

No se que le pasó a mi cactus

Post by CaroMorls »

¡¡Hola!!
Me podrían ayudar, hace mas de un año mis cactus enfermaron, les salio plaga y hongos. la forma en que los cuidaba no estaba tan mal, el problema surgió cuando seguí unos no muy buenos consejos, les cambie la tierra y los comencé a regar mas seguido, de ahí fue donde empece con los problemas, aparte de la plaga y los hongos algunos se pudrieron, solo pude rescatar a unos cuantos pero a la fecha solo a uno le quedó una secuela y es por eso que me acerco a ustedes.
El cactus del que les comento tengo entendido que es una viznaga (o así se le llama comúnmente aquí en México). Cuando enfermó se le formo una capa amarillo claro (yo pensé que con el tiempo se le quitaría pero no fue así), siguió creciendo para arriba (en apariencia sano ya que lo nuevo es de color verde) quedando abajo con esa capa como si fuera una carcasa y conservando color y la forma que tenia cuando enfermó.
Gracias por su tiempo y ojala me puedan orientar, les mando un cordial saludo.
D.Polo
Posts: 13
Joined: 04 Aug 2014, 20:13

Post by D.Polo »

:b027: Hola CaroMoris yo creo que lo idóneo seria que mostraras una o 2 fotos del cactus en cuestión para asi poder saber que es lo que le esta pasando ya que pueden ser muchas cosas, espero que puedas subirlas y poder ayudarte. :b027: :b027:
Post Reply