problemillas y comentarios

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Post Reply
D.Polo
Posts: 13
Joined: 04 Aug 2014, 20:13

problemillas y comentarios

Post by D.Polo »

:b021: Hola a todos mando un cordial saludo, tengo el problema de que no puedo sugerir y no he podido comentar en ninguna ficha, lo que me hace por este medio dar las gracias a sus comentarios y felicitaciones en mis 2 o 3 últimos ejemplares y felicitar a todos los que han subido ejemplares, son muy bellas piezas las que están subiendo.
Espero que en breve pueda comentar y sugerir, por otra parte viendo las fichas me encontré con esta http://www.cactuseros.com/Detalles/SinI ... actus.html no alcanzo a distinguir lo que comentan de la espinacion pero estoy de acuerdo con Kaktus-grys que se trata de otro ya que como ella dice se ve en la diferencia de maceta, espero no regarla haciendo este comentario por este medio.
por mi parte es todo y seguiré subiendo cactus aunque no pueda sugerirlos, por lo cual cualquiera que lo pueda hacer adelante. Mando saludos y abrazos :b027: :b027: :b027: :b027: :b027: :b027: :b003: :b003: :b003: :b003: :b003:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Hola D.Polo.Son varios los compañeros con el mismo problema.Mi opinion es que aunque gentilmente ustedes pidan que sugeramos sus ejemplares,yo creo que por respeto y solidaridad no deberiamos hacerlo hasta que no se haya subsanado el problema,y así lo he manifestado en los dos hermosos ejemplares que has subido hoy.Pienso que todos tenemos el mismo derecho a sugerir nuestros ejemplares y los de otros compañeros,cuando estos no sepan de que ejemplar se trata.Asi como comentar y aconsejar en cualquier ejemplar que nos plazca. :b018: :b003:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b025: Muy de acuerdo contigo Avonia, he sido testigo de un usuario que pidio a otro que sugiera y el otro accedio, no me parecio justo pero las dos partes estaban de acuerdo... asi que ni abri la boca, pero estoy de acuerdo que si el usuario sabe el nombre es justo que lo sugiera, muchas veces muchos usuarios pasamos bastante tiempo que nuestros ejemplares definan caracteristicas, o den flor y cuando esto sucede , esta bueno poder hacer la sugerencia... veo que se esta aplicando desde ya esto que mencionas... lo que hace mas hermosa la pagina , el respeto por los demas :!: :!: :!: besos queridaaa :b018: :b018: :b018: :b018:
Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Hola!!!!!!! Les comento a todos que tengo el mismo problema, aunque puedo comentar, no puedo sugerir ninguno de mis cactus ni usar emoticones ni loguearme con dos de mis tres exploradores (todos conocidos chrome y firefox no loguean, explorer si pero no me deja sugerir ni usar emoticones, y odio el explorer porque tarda un monton...) no pude dedicarle tiempo a solucionar estos inconvenientes, ya que mi mama se enfermo, y para todo en la vida se necesita tiempo. En cuanto encuentre la solucion (si puedo y si existe, jaja) la compartire con ustedes.... :b002: Besos a todos!

y Obviamente comparto: al intentar comentar x aca, me pide loguearme, cosa q no me permitio (el explorador) hacer en el inicio. Vuelve a aparecer la ventana del logueo ( y ahi si me deja loguearme) no se si me va a permitir sugerir. Pruebo y vuelvo a comentar.... :b025:
Sonny17
Posts: 48
Joined: 19 Sep 2015, 20:02

Post by Sonny17 »

Confirmo, que asi pude loguearme, comentar y sugerir..... Aclaro que desclickee todas las extensiones del explorador!!!!!
Post Reply