Echeverias

Discusión general sobre suculentas (excluyendo cactus).
Post Reply
Namaste
Posts: 95
Joined: 13 Sep 2016, 17:58

Echeverias

Post by Namaste »

Tengo una duda, tengo mi echeveria en maceta bajo techo, me gustaria ponerla en el jardin en un cantero para que le de más sol y de flores, pero no se si la lluvia le hace mal. El cantero tiene buen drenaje y sustrato para suculentas, con arena debajo. :b015:
Namaste
Posts: 95
Joined: 13 Sep 2016, 17:58

Post by Namaste »

:b015:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Siento no poder ayudarte, yo las tengo todas en maceta y no sé qué tal les va a las echeverias en el suelo :b015: El problema que yo suelo tener con ellas es la cochinilla algodonosa :llora:
Flomb
Posts: 3
Joined: 05 Dec 2016, 20:05

Post by Flomb »

Hola,
perdón el atrevimiento, no estoy segura de cómo manejarme aquí.... Pero hace unos días me regalaron algunos cactus, aunque no se si todos lo son y no sabría cómo identificarlos a todos, para así saber qué cuidados necesita cada uno en particular, si bien ya busqué cierta información no me siento lo suficientemente informada.... Además hoy observándolos pude ver que en uno de ellos habían unos pequeños insectos, en el eje de 20 sobre una planta que no supera los 10cm de alto.... Nuevamente mis disculpas y muchas gracias...
Flomb
Posts: 3
Joined: 05 Dec 2016, 20:05

Post by Flomb »

Hola,
perdón el atrevimiento, no estoy segura de cómo manejarme aquí.... Pero hace unos días me regalaron algunos cactus, aunque no se si todos lo son y no sabría cómo identificarlos a todos, para así saber qué cuidados necesita cada uno en particular, si bien ya busqué cierta información no me siento lo suficientemente informada.... Además hoy observándolos pude ver que en uno de ellos habían unos pequeños insectos, en el eje de 20 sobre una planta que no supera los 10cm de alto.... Nuevamente mis disculpas y muchas gracias...
Namaste
Posts: 95
Joined: 13 Sep 2016, 17:58

Post by Namaste »

tendrias que subir fotos para ver los insectos
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Sube una foto en la sección de enfermería para ver los insectos.
Post Reply