lugar adecuado para mis cactus

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
Post Reply
priscila
Posts: 2
Joined: 19 Oct 2010, 20:44

lugar adecuado para mis cactus

Post by priscila »

hola cactuseros, queria que me den sus consejos. no encuentro el lugar adecuado para mis cactus. en mi casa tengo dos patios a los cuales les da el sol durante la mañana y la tarde, y tambien tienen lugares con sombra. mi duda es si dejar que a los cactus les de el sol muchas horas o no y si dejarlos afuera durante la noche.hace un tiempo los dejaba durante la mañana al sol y despues los dejaba dentro de mi casa, pero creo que le hacia mal esto. espero que me puedan responder y me puedan aconsejar sobre esto. saludos a todos.
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: lugar adecuado para mis cactus

Post by pincho_villa »

En mi opinion depende de la especie concreta que sea..unas necesitan mas sol que otras. En cuanto a lo de meterlos por la noche, dependera de las temepraturas nocturnas en la zona que vivas..y la temporada del año que sea..pero lo mejor es intentar mover las plantas lo menos posible...y dejar que se aclimaten al lugar en que estan. Saludos
Post Reply