Introducir enlaces en los mensajes

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Introducir enlaces en los mensajes

Post by Humi »

Hola he observado que algunos Cactuseros podeis insertar enlaces en los mensajes que dejamos de una forma breve. ¿Podeis explicarme como se hace? O donde puedo encontrar la información para hacerlo. Yo por el contrario introduzco direcciones larguisimas que luego son dificiles de seguir porque hay que copiar y pegar en otra pestaña.
Gracias por vuestro tiempo.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by ovejus »

Hola Humi, gusto en saludarte, espero y ser claro en las instrucciones.
para insertar enlaces utilice etiquetas html, html es un lenguaje o codigo del que estan compuestas la mayoria de las paginas web, normalmente las etiquetas html están compuestas por estos símbolos <etiqueta> </cierra etiqueta>.
hay muchas, pero la que nos interesa es la de los enlaces o sea esta: <a href=" "></a>.

para insertar un enlace en un comentario se hace de la sigueinte manera, tal cual lo escribo, solo cambia los enlaces:

<a href="aqui va el enlace al cual quieres que vayan" target="_blank" >aquí va el enlace o cualquier texto que tu quieras </a>


ejemplo, al momento de enviar un comentario:
hola amigos aqui hay una foto del ejemplar
<a href="http://www.cactuspedia.info/schede/BRAU ... culata.htm" target="_blank" >ENLACE</a>
saludos.

cuando envies el comentario se vera de esta manera:
hola amigos aqui hay una foto del ejemplar
ENLACE saludos.

de todas formas si tienes alguna inquietud me escribes y con gusto te estaré respondiendo.
Saludos

PD: gentileza de Elleonard.
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by pincho_villa »

Creo que puede resultar muy util..ya que el sistema al separar las lineas deja un hueco que al copiarlo se convierte en %OA....y que impide ver los enlaces a quienes no saben esto, y se toman la molestia de borrarlo.
Por cierto..muy bien explicado..jejej...Saludos cordiales
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by Humi »

:D Muchas gracias Ovejus. La explicación estupenda, ahora solo queda que yo sea capaz de hacerlo.

Un saludo.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by ovejus »

No es tan complicado como parece, solo copia tal cual (con espacios y todo) lo que puse y reemplaza lo que esta en negrita de la primera parte con el enlace de donde quieres que vallan; donde dice ENLACE dejalo asi y aparecera la palabra ENLACE en el comentario resaltada en verde.... Saludos
Humi
Posts: 130
Joined: 21 Feb 2011, 14:34

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by Humi »

:geek: Fantástico!! Funciona!! He conseguido enterarme. Gracias por tu ayuda ovejus.
joma
Posts: 102
Joined: 07 May 2010, 11:21

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by joma »

hola Ovejus, en donde van los espacios, entre cuales caracteres?, saludos joma
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by ovejus »

Es tal cual lo puse mas arriba, solo copia tal cual (con espacios y todo) lo que puse y reemplaza lo que esta en negrita de la primera parte con el enlace de donde quieres que vallan; donde dice ENLACE dejalo asi y aparecera la palabra ENLACE en el comentario resaltada en verde.... Saludos
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by pincho_villa »

...recuperando el hilo...
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Introducir enlaces en los mensajes

Post by pincho_villa »

...recuperando el hilo...
Post Reply