Empece con esto de los cactus hace 2 meses aproximadamente, primero me compre uno porque queria una plantita para mi pieza y despues me envicie :oops: Ahora tengo unos cuantos.. Me gustaria que me ayuden a identificarlos. Algunos ya los pude identificar (creo) porque estuve leyendo y buscando los nombres y me parece que los encontre, pero hay otros que todavia me faltan asi que cualquier ayudita va a ser bien recibida.
En esa foto no se como se llama el de la izquierda. El de la derecha por lo que pude chusmear creo que es una Mammillaria prolifera ssp. texana 8-)

Ahi van dos crasas. La que tiene formita de alga tengo entendido que es una Crassula ovata hobbit y la otra desconosco :(

Ahi se ven las dos macetas enteras.. La de las paletitas con espinitas blancas es una Opuntia microdasys var. albispina y las otras ya las mencione antes.

Ahi se ve otro grupete.. La del fondo creo que es una Cylindropuntia fulgida, los que parecen dedos son Echinopsis chamaecereus, a la derecha se ve una Haworthia attenuata y la de adelante se las debo porque no encontre el nombre

Otra del grupete

Y una de la Cylindropuntia fulgida sola, que hasta ahora es mi cactus preferido

Bueno, eso nomas por ahora. Espero que me ayuden a descifrar los nombres del resto.
Muchas gracias de antemano ! Saludos !