Problemas en un ejemplar sin I.D.

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Post Reply
antoniodefelix
Posts: 19
Joined: 11 Nov 2011, 14:16

Problemas en un ejemplar sin I.D.

Post by antoniodefelix »

[antoniodefelix] Esta mañana, como todas, les he dado a mis plantas el primer mimo del día, y me he encontrado con algo que no sé si es un pro blema. Te explico:

[antoniodefelix] Al cactus que tengo en identificación y que ha alcnzado una puntuación muy alta, pues le estaba dando el sol, y he observdo que por entre dos de sus costillas amanecían como una transparencia muy acusada ¿Sabes tú que puede ser?

[antonia] como si tuviera agua por dentro?

[antoniodefelix] Sí, de forma acuosa, pero sin la luz del sol atravesándolo no se aprecia

[antonia] a ver si va a ser congelación, sino, no sé que puede ser

[antoniodefelix] Congelación no creo, pues estos días pasados de tanto frío, en el lugar que los tengo no descendió de 3ºC

[antonia] pues no tengo ni idea de que puede ser

[antoniodefelix] Subí hace unos días otra foto de él, pues había cambiado de aspecto con respecto al origen. Alguien me dijo que lo veía muy gordito, como muy hidratado¿Puede ser debido a esto?
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Re: Problemas en un ejemplar sin I.D.

Post by ovejus »

Hola antonio, recuerdo el ejemplar, pero debo ver una foto de lo que comentas, ya que las fotos del ejemplar subidas a la ficha no se aprecia lo quue dices.
Saludos, Ovejus
antoniodefelix
Posts: 19
Joined: 11 Nov 2011, 14:16

Re: Problemas en un ejemplar sin I.D.

Post by antoniodefelix »

Ovejus: Te agradezco infinito tu amabilidad y dedicación. Enviar una foto, creo yo, no aclarará nada, pues lo observado es una transparencia de la luz del Sol, cuando éste le da de forma horizontal por la mañana temprano. Al parecer, según Humi, tiene un exceso de hidratación, que ya se aprecia en la segunda foto que subí, y que se soluciona con una restricción drástica del riego. Si es posible dame tu opinión, Gracias de nuevo.
Post Reply