sembrando lithops, con fotos nuevas

Todos los temas sobre semillas, sustratos, riego, esquejes, fertilizantes, semilleros, macetas, trasplantes, iluminación natural y artificial, pesticidas, etc.
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Bueno pues voy a enseñar los mios, espero que les gusten.

Empece a hacer semilleros en MARZO de 2012 pero no me salian, al final me encabezone en que tenías que salir y el siguiente semillero lo hice en AGOSTO de 2012 y en los meses posteriores. Ahora resulta que con el frio parece que crecen mejor los aloes del semillero y crecen bien todos los cactus. He tenido que lamentar alguna perdida pero han sido las que menos. Tienen unas 12 horas de calor continuo, están a la sombra y por la tarde tienen unas 6 horas de luz artificial.

Semillero de ALOES

Image

Semillero de CACTUS

Image

Tengo otro semillero en progreso, el cual pondré fotos cuando germine alguna plantula.

La verdad que los semilleros me encantan y es un vicio que no veais aunque creo que a vosotros os pasa lo mismo.

Ojala tuviera algo más de espacio para poder experimentar con semillas, plantas, etc.

Saludos, me encantan vuestros semilleros. Espero que os gusten los mios.
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Post by Raffaello »

Hola CactuseroJunior :b008: :b008:

Muy lindos semilleros ¡¡Muchas felicidades!! Se pueden ver muchas plantulitas diferentes, seguro tendrás una buena colección; estan un poquito apretados por lo que tendras que repicar pronto.

Muy bueno!!!! :b002:
ravacu
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 10:57

Post by ravacu »

Hola chika-mundo, disculpa la pregunta pero donde compraste las semillas en Alemania he intentado contactar varios proveedores si suerte alguna, de antemano gracias y están bien padres tus semilleros yo apenas estoy empezando en esto, saludos
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas ravacu yo te recomiendo que se las compre a CONO'S PARADISE, son serios, responsables y 100% recomendados.

http://www.conos-paradise.com/

Saludos y suerte con tu compra.
desdeelorigen
Posts: 41
Joined: 14 Feb 2012, 15:01

Post by desdeelorigen »

muy lindo tus semilleros !!!felicitaciones!!!!!!!!! :b008: :b008:
ravacu
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 10:57

Post by ravacu »

Muchas gracias CactuseroJunior te agradezco la info, ya las pedí, de hecho y ya me llegaron, se las pedí a a conos, me puse a investigar y di con el, de antemano gracias por la respuesta.

saludos :b025:
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas me alegro mucho de que te llegaran.

Buena siembra ravacu, ya me contarás que tal fueron las semillas.

Saludos.
ravacu
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 10:57

Post by ravacu »

Deja que pueda destaár el semillero ya vi y nacieron bastantes, en dos dias empiezo el proceso de irle retirando la tapa pero creo se dieron como el 90 de las semillas, te estare informando!!
ravacu
Posts: 7
Joined: 23 Dec 2012, 10:57

Post by ravacu »

destapar*
CactuseroJunior
Posts: 143
Joined: 16 Oct 2011, 03:46

Post by CactuseroJunior »

Buenas ravacu me interesa mucho esa información.

Saludos y gracias.
Post Reply