Lista de Cactuseros

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
jorguslu
Posts: 7
Joined: 07 Nov 2009, 17:03

Lista de Cactuseros

Post by jorguslu »

Me gustaría, así como existe una lista de Cactuseros expertos, exista también una lista de todos los CACTUSEROS para poder saber nuestro puntaje y quienes somos los que frecuentamos este sitio. Desde ya muchas gracias. JORge GUStavo LUque.
monicace
Posts: 30
Joined: 07 Nov 2009, 17:26

Re: Lista de Cactuseros

Post by monicace »

Jorge, me parece buena tu idea ya que en estos últimos días han regresado varios cactuseros y sería lindo conocer a todos. :idea:
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Re: Lista de Cactuseros

Post by Agus »

Muy buena idea Jorge!

Vamos a ver de extender la lista de "cactuseros expertos" con una opcion "Siguiente" para poder recorrer el listado completo.

Pero ademas vamos a poner informacion extra en el perfil de cada usuario que diga su posicion en el ranking. Actualmente hay casi 1000 cactuseros en la base de datos registrados, aunque algunos no ingresan tan frecuentemente como otros o tienen "epocas".

Esperemos que la comunidad cactusera siga creciendo y juntos mejorar mas el sitio para seguir aprendiendo.

Saludos :)
jorguslu
Posts: 7
Joined: 07 Nov 2009, 17:03

Re: Lista de Cactuseros

Post by jorguslu »

Agus: me parece muy buena idea la de ampliar la información mostrada en nuestro perfil y fíjate que hay un error en la tabla, donde debiera decir votos incorrectos dice votos inorrectos. Gracias. Jorge
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Re: Lista de Cactuseros

Post by Agus »

jorguslu wrote:Agus: me parece muy buena idea la de ampliar la información mostrada en nuestro perfil y fíjate que hay un error en la tabla, donde debiera decir votos incorrectos dice votos inorrectos. Gracias. Jorge
Gracias Jorge por avisarme, ya arregle el error :)

Saludos
pincho_villa
Posts: 263
Joined: 07 Nov 2009, 19:30

Re: Lista de Cactuseros

Post by pincho_villa »

Hola Agus..comprobando los cambio realizados en la pagina, no consigo encontrar la lista de cactuseros. Tal vez deberia estar en el campo MI PERFIL, debajo de Ficha personal???...donde pone Identifica tu cactus!...(que no funciona, ya que no carga nada). Ademas Identifica tu cactus, se encuentra en el campo de al lado, con lo cual, aunque funcionase estaria repetido...Saludos cordiales.
Post Reply