Ejemplares repetidos...

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Ejemplares repetidos...

Post by Agus »

Quería comentarles algunas cosas:

- Las reglas de la página están para cumplirlas. Pronto serán mejoradas todo lo posible.

- Cualquier cambio que se crea conveniente en la página será llevado a cabo cuando sea necesario.
Por ejemplo si se necesita restringir que una persona no pueda subir más de 5, 10 o 20 fotos al día, así será.
Esto es solo un ejemplo, nada de esto va a pasar en un futuro cercano.

Con esto voy a que por ser premium no es que uno hará lo que quiera. Creo que debemos colaborar todos para que esto funcione, no es cada uno hace lo que quiere o si no está en las reglas y se que puede estar mal lo hago porque no dicen nada.

Biznago, en particular no entendí a que te referías con lo de pseudoreglas...

Al margen de todo esto, y con esperanzas de que ninguno se haya o se termine peleando con otro, les cuento como va a empezar a funcionar la página dentro de poco.

1) los ejemplares "repetidos". Esto es, ejemplares que son identificados como misma especie. Esto es, terminan recibiendo exactamente el mismo nombre al final de la identificación. Solo contarán por uno para el sistema de puntuaciones (i.e. no se sumará puntos más de una vez por especie en cada colección).

2) Cuando en una colección existan varios ejemplares de la misma especie, se mostrara una imagen de una carpeta, al presionar sobre dicha carpeta se ingresara a la misma y se podran ver los distintos ejemplares de esa especie que tiene el coleccionista.

Es la mejor manera de solucionar este asunto y de que quede más prolijo en las colecciones. Si bien a varios les importan y a otros varios no les importan los puntos, se espera colaboración de los adictos a los puntos. Ya que en este caso es la única forma medianamente sencilla de solucionar este asunto. Aun así llevara horas de trabajo implementar estos cambios. Por esto, por favor espero que colaboren aquellos que estén pensando en los puntos que perderán o no recibirán por ejemplares de especies repetidas.

Es justo que una persona pueda subir sus 800 Opuntias microdasys si así lo desea, pero no es justo que esto acumule puntaje, eso está claro.

Amigos, a no pelearse, a disfrutar minimamente de la web, ha sido un gran trabajo crearla y un esfuerzo que muchos se que ni imaginan mantenerla y mejorarla día a día. Espero que entre todos podamos seguir construyendo y no destruir o hacer enemigos. Somos relativamente pocos como para que se armen estas peleas.

Un abrazo a todos,
Agus
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

:b025: desde ya encantada con tu propuesta un abrazo y gracias por esta pagina tan hermosa donde tuve la suerte de conocer gente maravillosa con quienes comparto mi amor por los cactus y realmente logre lazos maravillosos aqui esto si tendria que llevarse la mejor puntuacion :| de la pagina un saludo !!! :b025:
Duke_28
Posts: 80
Joined: 15 Feb 2010, 19:35

Post by Duke_28 »

Agus apoyo 100 % tu decision, y lamento que tengas que perder muchas horas para soluciona este problema. Para mi lo mas sencillo era seguir como veniamos, pero tu eres el dueno de la pagina y sabes que es lo mejor para ella, asi que respeto y apoyo totalmente esta solucion que implementas, y cuenta conmigo para lo que necesites.
Brindemos :b007: por lamejor pagina que tenemos, CATUSEROS!!! :b008: :b008:

Duke_28
mauridr
Posts: 7
Joined: 05 Jul 2010, 20:25

Post by mauridr »

Excelente !!!! :ag04: :ag04: :ag04: :b008: :b008: :b008:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

Agus, una vez mas agradezco la atención inmediata, y las soluciones a los temas controversiales. :b006:
Siempre que coexisten personas hay temas que ver, ya que no todos piensan como todos, pero lo bueno es poder actuar como personas coherentes e ir en pos del beneficio de esta querida pagina que nos convoca dia a día y donde hemos hecho , algunos, amistades preciosas.
Apoyo la decisión de que se puntúe solamente el primer ejemplar de especies repetidas, porque es lo mas justo, porque se puede poner en la colección propia todos los ejemplares que se posee . Y que para el juego se puntúe solo uno, como que así se puntúa en si , la especie.
Podemos pensar diferente, pero tenemos un único interés, los cactus. Eso nos une como grupo, que nada rompa esa unidad y que los problemas sean tratados con la atura de ser personas. :b007:
Besos y abrazos :b018: :b003:
antonia
Posts: 323
Joined: 03 Aug 2010, 16:40
Location: España-Extremadura-Badajoz

Post by antonia »

:b009: :b009: :b009: Hola Agus, te felicito muy sinceramente por la forma que has resuelto el "problema", pienso y así lo creo, que ha sido muy acertada, justa y sensata tu decisión, espero que todos los compañeros, se queden conforme y no haya más, malos rollos, creo que a veces quizás sin querer, hacemos comentarios y actuamos de una forma, que no siempre gusta, pero que en vez de pensar negativamente, lo hagamos positivamente, no creo que ninguno de los que normalmente nos conectamos, queramos hacer daño a nadie, por lo menos de mi parte y así espero de los demás. Mis felicitaciones de nuevo. :b009: :b009: :b009: y :b018: :b018: para todos
Raffaello
Posts: 181
Joined: 28 Mar 2011, 19:40

Post by Raffaello »

Hola Agus!! :ag06:

En lo personal me siento muy agradecido por la inmediata y coherente manera en que solucionaste este conflicto que si bien no involucraba directamente a much@s compañer@s, si afectaba en imagen y anímicamente a toda la comunidad.

Quiero hacer un reconocimiento especial a tu gran calidad humana ya que justamente otorgas a tod@s lo que necesitamos para sentirnos más que bien participando en este sitio que amamos entrañablemente.

Con respecto a lo que se dijo o no se dijo en la ficha del ejemplar que provocó esta situación, considero que no debe tomarse en cuenta porque si bien sirvió para sacar a flote una problemática que estaba latente, fué influido por el estado de enojo de algunos compañeros por lo que de manera natural y hasta inocente reaccionaron a ella.

Muchas gracias por crear este sitio mediante el cual he conocido virtual y fisicamente grandes personas que orgullosamente puedo decir que son y seguirán siendo mis amigas por el resto de mi vida. El lema que siempre he tenido desde que pariticipo aqui es que "No puedes ser malo si te gustan las plantas"

Un grande y respetuoso abrazo extensivo para tod@s!!! :b002:
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

Hola a todos! :boing: Bueno, no me pondré a responder uno por uno. Pero si decirles que es una suerte que nos hayamos encontrados todos aquí, por la razón que sea y mi deseo es que esto sea una fabrica de amistades, que al parecer viene funcionando bastante bien! Veremos quienes son los próximos amigos que van apareciendo por Cactuseros...

Un abrazo para todos y a seguir compartiendo, que cada día se ven cosas más lindas y tan bien retratadas!

:b027:
Post Reply