Subir fotos

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
Pili
Posts: 3
Joined: 14 Aug 2012, 17:26

Subir fotos

Post by Pili »

hola, quisiera consultarles cómo puedo hacer para subir las fotos de mis ejemplares. En mi perfil no teno la opcion para hacerlo. Bueno, soy nueva por aqui y les aradecería su ayuda. Saludos!!
jattello
Posts: 38
Joined: 06 Oct 2011, 14:47
Location: Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Post by jattello »

Ejem... hola pill.
Los ejemplares son puestos en "fichas", por decirlo así. Ese es un espacio en la web para cada ejemplar, y contiene sus respectivas fotos.

Si quieres subir UN cactus/suculenta, tienes que crear una ficha. Para hacerlo busca el botón que dice "IDENTIFICA TU CACTUS", un boton verde situado arriba de la sección de Últimos usuarios activos (en la parte izquierda). Te enviará a una página donde tienes que llenar el formulario con la mayor exactitud posible describiendo tu planta, al final del mismo subes una foto del ejemplar.
Se enviará, para que todos puedan verlo y sugerir qué especie es, tú tienes 5 minutos para ser tú quien sugiera la especie si no, otro lo puede hacer; se votará y se decidirá la especie, pero ese ya es otro tema.

Si quieres subir una segunda foto, o más fotos de tu ejemplar; ve a tu perfil, busca la foto miniatura de tu ejemplar, haz clic en "Editar Ficha", cuando entres busca en la parte superior derecha "Agregar Foto", en la parte de Más Opciones; y serás redirigido(a) a la página para subir una foto más. Cuando lo hagas, creo que debes repetir el mismo proceso.

Buena suerte y saludos :b027:
jattello
Posts: 38
Joined: 06 Oct 2011, 14:47
Location: Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Post by jattello »

perdón, eso me pasa por leer a la carrera...
Hola, buena suerte y saludos, Pili :b023:
jattello
Posts: 38
Joined: 06 Oct 2011, 14:47
Location: Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Post by jattello »

ay!, eso de repetir el proceso es solo si quieres subir todavía más fotos... Perdón, pero no se pueden modificar los mensajes que ya han sido enviados... :b024:
Pili
Posts: 3
Joined: 14 Aug 2012, 17:26

Post by Pili »

Muchas gracias, Jattello! saludos
Post Reply