botón sugerir especies.

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

botón sugerir especies.

Post by MayteDenia »

Supongo que os habréis dado cuenta que en demasiadas ocasiones sugerimos la X Alworthia cv. Black Gem (Haworthia cymbiformis x Aloe speciosa). Está claro que es por error de la persona, pero como este error se repite demasiado quizá también tenga algo que ver el diseño. e
Gracias.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

ME ha pasado a mi, y es simple, hay que cersiorarse muy bien de que se pone el ejemplar pretendido al momento de elejir, ya que si por ejemplo no cerramos el desplegable puede suceder esto, o sin querer apretando el boton inicio. Lamentablemente no es probleme de diseño, si no erro de cada uno al votar. Saludos
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

No estoy del todo de acuerdo con que sea al 100% error del votante, sino que creo que algo tiene que ver que se vea el botón blanco de "sugerir" tan llamativo que hace que las personas que no lo sepan lo aprieten primero. A mí me ha pasado alguna vez también por ir rápido y haberlo apretado sin querer.
Pero bueno, no importa, era una sugerencia y ya está.
Ovejus, también quería indicar que alguna vez que otra, en las flechas para sugerir me salen las letras, con lo cual puedo ir más rápido a la especie que quiero, pero la mayoría de las veces no es así y tengo que estarle dando todo el rato a la flecha hacia abajo mientras pasan rapidamente las especies por orden alfabético, con lo que se tarda un montón.
Saludos.
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Retomo el tema para sugerir a Agus, que permita cambiar la sugerencia durante los 5 minutos que tiene el propietario del ejemplar para sugerir una especie sin tener que competir con los demás compañeros. El otro día me pasó que sugerí la subsp. inadecuada, fue culpa mía por no fijarme bien, evidentemente, pero pasa de vez en cuando. Lo rectifiqué sugiriendo a continuación correctamente. No es la primera vez que me pasa. Lo reconozco, soy despistada :b024: :b024: :b024: pero estoy segura de que no soy la única :ag01: :ag01: :ag01: :ag01:
Un botón de "Editar sugerencia" ayudaría a paliar estos despistes.
Besitos a todos :b003: :b003: :b003:
Post Reply