Duda de puntos y trofeos!

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
Pau-89
Posts: 7
Joined: 27 Jan 2013, 14:57

Duda de puntos y trofeos!

Post by Pau-89 »

Hola! :b027: Comprendo cómo funciona el tema de los puntos, pero quisiera saber en dónde puedo ver cuántos tengo y eso, supongo que aparecerá en mi perfil, pero hace varios días que no puedo ingresar al mismo y no sé como hacer.
Por otro lado quería saber cómo funciona lo de los trofeos, en qué casos se ganan? Yo tengo uno y no sé bien por qué lo gané jeje :b019:
Y por último, ¿Qué méritos hay que tener para subir de categoría? Será por cantidad de puntos me imagino... Si es así, cuántos hay que ir ganando?
Graciassssss!! :b003:
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

hola ,pau-89 en este momento no funciona bien el tema de los perfiles ,pronto se solucionara ,los trofeos se te van dando por diferentes motivos ,cantidad de ejemplares ,participacion en la pagina ,cantidad de sugerencias ,etc ,el puntaje te ira subiendo a medida que vayas sugirirndo especies ,subiendo ejemplares ,votando correctamente ,como tambien se te descontaran si sugieres mal o votas mal ,puedes ver tu puntaje en la lista del ranking de cactuseros ,que muestra los 50 primeros ,esta en el apartado de coleccionista ,un saludo :b002:
Pau-89
Posts: 7
Joined: 27 Jan 2013, 14:57

Post by Pau-89 »

Muchas gracias!! Ya me quedó claro :b025:
Post Reply