Acreditacion de suscripcion

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Acreditacion de suscripcion

Post by billy »

Hace mas de dos semanas que realice el pago de la suscripcion y no tengo novedades de su acreditacion me gustaria saber que pasa pero la verdad no se por donde dirigirme ni a quien se que hay otros usuarios con el mismo problema asi que pediria por favor que se solucione o tendre que volver a pagar cosa que no me pareseria justo porque ya pague y ademas veo que en la paguina sigue con muchos problemas no salen las fotos ganadoras no se acreditan mas premios se me han descontado puntos etc asi que me parece que tendriamos que tener una respuesta clara no me molesta pero veo que la pagina no tiene el inpulso que tenia al principio y eso me da lastima porque amo esta pagina de la cual e aprendido muchisimo asi que si alguin puede responder estos interrogantes seria barbaro para todos los que tengan problemas desde ya les dejo mis saludos a todos y espero no se tome a mal pero me preocupa todo un gran saludo a todos mis amigos cactuseros y espero con ganas que todo pase.
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Hola Billy, aprovecho para saludarte. Yo también espero que se arreglen pronto todos los probelmas que llevamos padeciendo desde hace algun tiempo. Por si te sirve de consuelo, hay un descontento general. Besitos :b003:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Gracias marimar por contestar se ve que muchos lo leen pero es evidente que nadie da su opinión por ahora solo vos y si bien estoy no descontentó con la página estoy muy triste por que no se haga nada para solucionarlo se que este comentario no va a caer en gracia pero es así llega un momento que uno se cansa de que las cosas siempre sean iguales no se el problema de fondo pero esperemos se solucione por el bien de esta querida página en la cual e echo micos amigos y de los cuales me siento muy contento pero lo reitero sigo triste no me gusta esto así desde ya te mando un beso muy grande y al igual que todos los que leyeron esto y no expresaron su opinión que si me gustaría leer besos.
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola chic@s!!!!

Ultimamente ando con bastante poco tiempo para entrar en la página, pero también sé que hay un descontento general porque no está andando como antes.

Todos sabemos que hay muchas cosas que solamente Agus puede arreglar para que funcionen bien, y que algunas no son para nada triviales, que llevan horas y horas de trabajo.

Tenemos que comprender esa situación y entender que Agus utiliza muchísimo de su tiempo, cuando lo tiene, para poner a punto los desarreglos que van ocurriendo. Si no lo ha hecho desde hace bastante, no es seguramente por falta de ganas, ya que me consta que cuando dispone de tiempo se lo dedica de lleno a la página. También sabemos que lo que se recauda con las suscripciones premium se utiliza para mantener el servidor, y que el trabajo de Agus en esta magnífica página, es totalmente ad-honorem.

Hay situaciones como la acreditación de un pago, que su resolución es más inmediata :b018: :b018: :b027: , pero otras no lo son tanto.

Por eso creo que debemos tener paciencia y tratar de seguir adelante, poniendo como siempre lo mejor de cada uno de nosotros.

Hay varios problemas que resolver; creo que uno de los que están produciendo más descontento es que Ovejus está impedido de crear fichas por alguna falla en el sistema. Estaría bueno que cada usuario enumenrara aquí cuáles considera que son los problemas más urgentes a resolver. Me ofrezco luego para evaluar las urgencias junto con Ovejus, si él está de acuerdo, y transmitírselas a Agus.

Besos para tod@s!!!
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Totalmente de acuerdo con vos margim sería ideal tu sugerencia yo ya las expuse si alguien más tiene cosas que crean necesarias que las enumere y veremos de pasarle todas las dudas a agus y aclaro esto no es un reclamo expuse mis dudas por el solo echo que amo esta página y no es mi intención molestar a nadie pero creo que tenemos derecho a que las cosas se encaminen les mado un gran beso y gracias amiga margim por pasar y comentar esto me alegra sabes cuanto te aprecio gracias de nuevo y un gran saludo a todos los c@ctuseros.
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Hola a todos. Desde mi punto de vista, lo más urgente sería solucionar lo de las suscripciones de los usuarios y lo de la creación de fichas. Se van acumulando los ejemplares.... El resto es menos importante. A pesar de todo quiero dejar constancia de mi valoración al trabajo de Agus y de Ovejus, pero también al de todos nosotros. Besitos a la toda la comunidad cactusera. :b003: :b003: :b003:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Billy , haces bien en exponer tus quejas, no debes preocuparte de si alguien se va a molestar porque , cuando las cosas se dicen con cariño y con respeto, nunca deben molestar. Muchos días discutimos aquí por la identificación de un ejemplar pero cada uno expone sus argumentos con respeto hacia la persona que opina lo contrario. Y muchos días yo bromeo con vosotros y tambien lo hago con mucho cariño y respeto. Tú has comentado tu descontento por el cariño que le tienes a la página y porque no quieres que se pierda la vitalidad y la ilusión de la página y de los cactuseros. Diciendo las cosas con tanto cariño y de una forma respetuosa nadie puede ni debe enfadarse contigo.
Está bien la idea de hacer una lista de problemas. Para mí lo primero es solucionar el problema de las suscripciones como bien dice Marimar. Y luego está lo de la creación de fichas para que no se sigan acumulando ejemplares. El hecho de que no se vean las fotos ganadoras y los premios sería un problema menos importante. Luego he leído a algunas personas decir que la puntuación siempre la tienen igual. No es que sea una cosa superimportante pero para la persona a la que le ocurra supongo que resulta injusto que a los demas nos suban los puntos y a ellos no. Por respeto a ellos eso también se debería arreglar, para que no pierdan esas ganas de entrar y ese pequeño aliciente que es ir subiendo poco a poco su puntuación. Aquí todo el mundo es importante, desde el novato al cactusero más honorable, así que hay que mimarlos a todos y que no pierdan la ilusión por entrar y subir nuevas fotos cada día, la ilusión por investigar y sugerir, la ilusión por votar y comentar, la ilusión por pasar un ratito agradable en buena compañía....
Un abrazo para Billy y para el resto de cactuseros :b003:
Y espero que los problemas familiares de Agus puedan dejarle arreglar todo esto, seguro que él está deseando poder tener tiempo para dedicárselo a la página
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Gracias Alcántara tu comentario fue muy hermoso realmente te agradezco tanto,cae muy bien sentir lo mismo que los demás,espero que muchos lo lean así como los de marimar y margim y realmente les agradezco tanto que no se que más decir ya de tanta tristeza que tenía pase a alegrarme porque síento que todos queremos lo mismo y de paso saludo a agus por esta querida página y pongo todos mis esfuerzos para lo que necesite y vuelvo a repetir lo mismo todo lo hablado es en bien de esta hermosa página la cual adoró besos a todos los amigos c@ctuseros y uno en especial a uno que siempre esta play es para vos besos.
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Hola chicos y chicas...
He leido todo este hilo y estoy totalmente de acuerdo con ustedes.
Lamentablemente mi participacion en la pagina como moderador esta limitada a las herramientas que en su momento Agus habilito para mi, las cuales son la creacion de fichas nuevas, correccion de fotos y nombres, asi como sinonimia (esta hherrramienta no la puedo usar ya que no me carga), girado de fotos (esta herramienta a duras penas funciona hoy, pero se me tilda la pagina cada vez que la uso)
Despues de eso tengo un par de herramientas para habilitar o deshabilitar el bot cactusero y para eliminar o reincorporar usuarios (esta herramienta funciona correctamente)
Luego hay herramientas menores como completar fichas de otros usuarios, eliminar comentarios (de paso aclaro a quien corresponda, que al eliminar un comentario, solo se borra el contenido del mismo, pero no el cuerpo, ademas aclara que el comentario fue eliminado por mi), (estas herramientas funcionan correctamente) pero que no son de gran importancia.
Entiendo el malestar general por una u otra cosa, el tema es que estamos acostumbrados a otra dinamica en la pagina (me incluyo) y verla asi tan abandonada molesta un poco.
Coincido con Margim02 en que hay items mas importantes que otros (la suscripcion es uno de ellos me parece) pero debo decirles que no se cual es la gravedad del problema que Agus afronta con la salud de sus padre, aunque tambien debo decir que siempre ha tenido tiempo para la pagina (soluciono el tema de los perfiles en medio de su inconveniente con sus padres) y me extraña que no este siquiera para acreditar la suscripcion de los usarios. Yo le he mandado mails y siempre me los ha contestado, tarde o temprano, pero hace varias semanas que no lo hace y la verdad no se que puede haber sucedido, espero que no se nada grave...
Agus es humano y vive su vida como todos nosotros, es mas, el ni menos yo vivimos de ninguna manera de la pagina, lo recaudado solo sirve para pagar un host donde albergar la pagina, y en realidad el pago solo habilita a que podamos cargar mas ejemplares qeu un free, por que el resto de fucniones son practicamente identicas.
Pero repito, estamos acostumbrados a otra dinamica y cuando esta baja se nota de inmediato y ello hace que nos plantiemos dudas y querramos respuestas, algunas veces un poco pensando en esa dinamica de que les hablo y no en el sentido practico de la pagina....
Por ello (y espero que a la brevedad) Agus entre y nos comente que va a hacer con la pagina asi nos quedamos tranquilos todos....
Espero haber contribuido con palabras a que tengamos paciencia hasta que se solucionen los problemas, por loo pronot les dejo los mails mio y de Agus por cualquier cosa, pero recuerden que pueden escribirnos por msj privado tmb.
Saludos y esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto
Ovejus

PD: mail de ovejus; [email protected]

mail de Agus [email protected]
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Gracias ovejus por tu comentario y por tu tiempo en leer este el cual me causo un poco de trizteza porque yo a esta pagina la amo gracias a vos y agus esta es una de las mejores paginas y creo no equivocarme la mejor fue por eso que lo hice,con respecto a la suscripcion ya no molesta volvere a pagar y listo lo importante es estos momentos que agus resuelva sus problemas y si cada uno de nosotros podemos ayudar cuenten con nosotros incluyo a todos los que aman esta pagina va para vos tambien se que estas con limitaciones es por eso que pido que todos contribuyamos a AYUDAR de alguna manera porque veo que se suben ejemplares un monton y las paginas se siguen acumulando y eso contribuye a un desorden general es por eso que pido en lo posible que se leean todas las paginas y no solamente las primeras por no decier la primera se que lleva su tiempo pero si cada uno nos tomamos un ratito todo se ira mejorando y de paso te damos una mano y si el ejemplar no esta en base de datos mi sugerencia es que no se suba hasta arreglar todo este lio y creo que con eso te sacamos un poco de carga bueno gracias nuevamente por tu tiempo y espero que todo se solucione desde ya cuenten conmigo saludos a todos los amigos y amigas cactuseros y sigamos para adelante.
Post Reply