esperar una hora

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
Post Reply
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

esperar una hora

Post by alcantara »

Hace unos día vengo observando que la página está un poco aburrida. Yo antes entraba y disfrutaba mucho viendo las nuevas fotos que envïaban los compañeros. Ahora entro y veo siempre los mismos ejemplares.

Ayer hice unas fotos e intenté subirlas y me dí cuenta de que entre ejemplar y ejemplar hay que esperar una hora para subirlos. Yo entro cada día y puedo esperar hasta mañana para enviar uno nuevo pero alguien que entra por primera vez enviará uno y no más. Debería ser más ágil para que una persona nueva pueda enviar varios ejemplares y se "enganche" a la página y tal vez se suscriba. Y también el que haya nuevos ejemplares hace más divertida la página a los que ya entramos habitualmente. También me parece importante para que los que tenemos suscripciones temporales tengamos ganas de renovarla.

Es solo una opinión por el cariño que le tengo a la página y sin ánimo de ofender a nadie. Supongo que este cambio se ha hecho por algo relacionado con la falta de espacio o con que no se acumulen muchos ejemplares. No lo sé pero me parece perjudicial para la página.

Un saludo :b003:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Hola alcantara, Estoy onsultando ese tema con Agus, ya que no sabia nada. VEremos que razones me da el para este cambio, pero no le veo mucho sentido.
Saludos, Ovejus
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Gracias Ovejus, quince minutos me parecía razonable, una hora parece excesivo :b003:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

El tema es que yo nunca vi un cartel al respecto. Eres la segunda usuaria que me lo dice, pero nadie mas.Consulto y te contesto al respecto. Saludos, Ovejus
fergonzalez
Posts: 28
Joined: 24 Mar 2013, 17:27

Post by fergonzalez »

A mi tambien me sale el cartel diciendome que espere una hora, Saludos
Post Reply