CREACION FICHAS DE EJEMPLARES NO INCLUIDOS EN TPL

Preguntas generales sobre como funciona Cactuseros
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

hay algunas solicitudes de ficha por si las puedes mirar margim02 :b003:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Esta tardecita (de aquí), me voy a poner con el hilo; seguro me va a llevar más tiempo, pero seguiré a la par con la lista de fichas. Gracias por reflotarme el hilo!!!!!!!

Besitossss :b018: :b018: :b018:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

De este ejemplar ya pedí ficha y ahora la vuelvo a reflotar porque he añadido documentación al ser un cultivar
http://www.cactuseros.com/Detalles/SinI ... actus.html
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Solicito ficha de Aeonium goochiae cv. 'Ballerina' para este ejemplar
http://www.cactuseros.com/Detalles/SinI ... actus.html
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola a tod@s!!!

Como para ordenar un poco las solicitudes de fichas de cultivares e híbridos, me parece mejor dar por FINALIZADO este hilo, y comenzar uno nuevo.

He revisado todas las fichas aquí solicitadas y veo que muchas ya han sido creadas, y otras se han sugerido de acuerdo a una especie tipo por no haberse creado la solicitada. He dejado comentario en un par de ellas.

Debido a la flexibilización de criterios con respecto a especies no resueltas por TPL, cultivares e híbridos, no me parece correcto volver hacia atrás y dar por mal identificados a ejemplares anteriores, con sugerencias hechas en base a otras pautas. Cuando se presente uno de estos casos, veremos puntualmente cómo lo resolvemos.

He visto también que se han eliminado algunos ejemplares por no haberse aceptado el pedido de ficha correspondiente. Si el compañer@ que lo subió lo considera pertinente, puede volver a subirlo para considerar nuevamente su inclusión en la página. Para el caso de híbridos y cv., siempre y cuando se pueda documentar su origen o procedencia.

En este hilo han quedado en estudio 4 cultivares, cuyos enlaces incluiré al comenzar el NUEVO HILO.

Gracias a todos por la tarea que estáis realizando y que sinceramente refleja un gran cariño hacia nuestra querida página y hacia nuestras sucus y pinchuditos. No sería posible ir ordenando todo como lo estamos haciendo, sin el enorme apoyo de todos vosotros.

Un fuerte abrazo!!!!! :b003: :b003: :b003:
Post Reply