alguien tiene problemas tecnicos???

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

alguien tiene problemas tecnicos???

Post by alcantara »

Juan Manuel ha comentado en una de mis fichas que tiene problemas para entrar en la página, que no puede entrar en diferentes apartados y que no puede subir fotos....Y se tiene que salir porque es imposible. Como é :b003: l no puede entrar con normalidad he pesado poner yo este comentario a ver si alguien tiene el mismo problema y a ver si podemos descubrir qué es lo que pasa. ¡Que no nos queremos perder esas hermosas fotos que subes, Juan Manuel!
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola chic@s!!

En los últimos días también he tenido problemas, en mi caso no abría las páginas, quedaba horas "colgada".

Desde hace 2 días no me funciona más la lupa.

No he probado de agregar fotos o subir ejemplares, así que no puedo opinar sobre ese aspecto.

Otra cosa que noto (y no me quiero olvidar decir lo fantástica que está nuestra página gracias a Agus!!!), es que al iniciar sesión, invariablemente pincho en el cactusero destacado de la izquierda. Tal vez sea porque mi navegador anda lento; el hecho, es que parece que pincho antes que la página se cargue del todo, y antes esa carga era inmediata, no ahora.

No entiendo demasiado los porqué, pero los comento a ver si puede servir de ayuda. Ya agregaré si encuentro más dificultades.

Besos!!!!! :b018: :b018: :b027:
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

A mí la lupa no me funciona desde febrero. Desde entonces empecé a no ver enteros los bocadillos con los comentarios de la gente, cambiando el explorer ya veo los comentarios completos pero la lupa no volvió a funcionar. Pero últimamente, salvo lo de la lupa, todo me va bien, pero Juan Manuel me cuenta que se le queda todo como bloqueado y al final sale de la página porque es imposible ...A ver si le pasa a más gente porque a él le preocuba que nadie decía nada y no sabía si era el único al que le pasaba :b003:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Hola Alcantara, a mi me pasa actualmente eso que dices de los comentarios cortados. Como dices que lo has solucionado?
l tema d ela lupa es cierto, yo no la uso hace rato, pero es cierto que la tengo inutilizada, no se porque.
Muchas gracias
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

No entiendo nada de esto, pero hoy me explicaron que continuamente hay actualizaciones en los complementos que sirven para manejarnos en las páginas, y que tal vez la lupa ha dejado de funcionar porque falta actualizar algo nuestra página :b011:

Dejo el comentario por si puede ayudar a Agus a solucionarlo, si fuera así.

Ovejus, si estás en el explorer, a mi me pasó un día lo de los comentarios cortados a la derecha, y fíjate en la barra de direcciones, allí hay como unos dientitos justo a la izquierda de la flechita para actualizar. Toqué ahí, y se solucionó como por arte de magia!!!

Besos!!!!!!!!! :b018: :b003:
Agus
Site Admin
Posts: 113
Joined: 07 Nov 2009, 08:41

Post by Agus »

Hola a todos, he solucionado recien un problema que había con Firefox que mostraba muy mal el apartado "Coleccionista destacado".

De todos modos recomiendo usar Chrome para una mejor experiencia. Internet explorer es lo peor, lejos.

Si alguien ve mal alguna cosa por favor si pueden enviar captura de pantalla (para ver que ven), navegador y versión usada. Pero es bastante complejo hacer que ande todo = en todos los navegadores, ya que cada uno tiene sus delirios, y el peor en esto es el poco querido IExplorer.

Con respecto a la lupa, creo que hay algo que dejó de funcionar y tengo que chequearlo.

Si la página parece estar más lenta el chat vuelve a donde estaba, ya que fue por esa razón que lo quité y lo puse en una página aparte, consume muchos recursos en el servidor. Lo extraño es que al estar en una página aparte nadie ingresaba...

Saludos
alcantara
Posts: 3200
Joined: 18 Jan 2013, 12:02

Post by alcantara »

Ovejus, a mí lo de los comentarios cortados me pasaba con el explorer, con el chrome no me pasa, así lo resolví. Saludos :b003:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

MI mensaje aparece cortado: ya se ha dado cuenta el administrador.

NO PUEDO ESCRIBIR LAS TILDES!. Fijaros que tonteria, pero solo me pasa en vuestros cuadros de texto y desde que habeis hecho los cambios. Si pongo las tildes, me borra las vocales donde van. Voy a escribir lo mismo pero tecleando la tilde: fijaros qu tontera, pero slo me pasa en vuestros cuadros de texto y desde que habs hecho los cambios............... Jajaja.
Es que no poner tildes es una falta de ortografia de las gordas y con lo remirada que soy al respecto, no me hace gracia.

No puedo subir mas de una foto en una ficha con el firefox. Tengo que cambiarme de navegador. Tengo que gastar dos a la vez.

Gracias por quitar al coleccionista destacado de una vez!. Daba por saco el recuadrito.

Si, para mi es mejor el chat aparte porque asi decido con quien quiero hablar y mediante mensajes privados o el facebook funciono muy bien. El chat no me gusta porque no me gusta que sepa nadie cuando entro y cuando salgo. Siempre le quito el sonido y a veces quedo como una maleducada porque no contesto los saludos. Vamos, que lo del chat a mi no me va nada. Para mi fue una buena idea ponerlo aparte.

Y alguna cosita mas que ahora no recuerdo. Ya la pondre.
:b027: :b027:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Hola a todos si agus seria ideal el chat aparte se lentifico mucho gracias
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Bueno, de repente las tildes aparecieron...
Post Reply