Modificaciones de sugerencias?

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
Post Reply
Mr-Tunera
Posts: 8
Joined: 08 Jul 2012, 09:59

Modificaciones de sugerencias?

Post by Mr-Tunera »

Anoche sugerí un ejemplar de Echinopsis chiloensis de Avonia y por la mañana aparece sugerido por el moderador ovejus. Cómo es posible? Y no es que se me hayan adelantado pues quedó reflejada mi sugerencia durante todo el tiempo q estuve conectado.
(Escribo esto sin ánimo de darle importancia a mi puntuación) Saludos
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola Mr-Tunera!!

Pienso que lo que puede haber pasado, es que tu y Ovejus hayan realizado la sugerencia en simultáneo, y haya entrado primero la de Ovejus, ya que tu figuras inmediatamente después que él, o sea en segundo lugar.

O por el contrario, ¿tu viste tu nombre como el autor de la sugerencia? Pues has visto que en algunos ejemplares, el nombre de la persona que sugiere, no aparece hasta que 3 usuarios están de acuerdo (o sea, se necesitan 2 votos a favor para que aparezca el nombre del que sugirió). En cambio, en ejemplares "fáciles", aparece de entrada el nombre de la persona que sugirió, de ahí mi pregunta.

Creo que debemos estar frente al primer caso, fíjate en lo que te digo, y si es así, pues te cuento que es normal, me ha pasado muchas veces!!!!!!!!

Si no es así (cosa que no creo, ya que el juego es automático), siempre se le puede consultar a Agus por alguna posible falla.

Besos!! :b018: :b018:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Mr-Turnera, lo que ha pasado es que hemos votado al mismo tiempo. De ninguna manera puedes haber visto que tu voto estaba primero al hacerlo, ya que la sugerencia se ve después de que 3 votantes apoyen la sugerencia. Osea, al momento de realizar la sugerencia esta aparecia oculta para no influenciar a los votantes. Cuando YO sugerí este ejemplar, mi sugerencia apareció oculta, osea que no sabia si habían votado uno, dos o tres personas mas. No se cambian las sugerencias, solo que hemos votado al mismo tiempo.
En aquellos ejemplares que si se ve quien sugiere (y este no es el caso) es por que ya hay identificados muchos ejemplares dentro de la ficha y el sistema hace eso una vez alcanzado cierto numero de identificaciones por que considera la especie como popular y facil de id, tomando como que la sugerencia no influencia a nadie si se muestra quien la realizo.
Saludos
Mr-Tunera
Posts: 8
Joined: 08 Jul 2012, 09:59

Post by Mr-Tunera »

Bueno, juraría que había visto mi nombre reflejado en la sugerencia, si no no hubiera posteado aquí. De hecho entré varias veces para ver si lo habían votado. Pero amigos, no hay que darle más vueltas, no quiero hacer de esto un drama. Saludos compañeros
Post Reply