PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON LA PÁGINA

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b011: :b011: :b011: no se que pasa, a mi me pasa lo mismo que a ti margim02, lo que tu mencionas, pero aparte he notado que una vez que hice mal una sugerencia me descontaron 3000 puntos, otro error y me descontaron 2000, ya se que 5000 puntos no hacen el sabor de la pagina, uno tiene otros intereses, pero es algo raro, tambien hoy se me han repetido las subidas de un ejemplar , ya que se subio tres veces y despues en otro subi la imagen y se me hacia imposible sugerir... ademas he subido varios ejemplares y el contador no se mueve... evidentemente algo anda muy mal, :b013: esperemos que se pueda arreglar... besos a todos... :b018: :b018: :b018:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b011: :b011: :b011: no se que pasa, a mi me pasa lo mismo que a ti margim02, lo que tu mencionas, pero aparte he notado que una vez que hice mal una sugerencia me descontaron 3000 puntos, otro error y me descontaron 2000, ya se que 5000 puntos no hacen el sabor de la pagina, uno tiene otros intereses, pero es algo raro, tambien hoy se me han repetido las subidas de un ejemplar , ya que se subio tres veces y despues en otro subi la imagen y se me hacia imposible sugerir... ademas he subido varios ejemplares y el contador no se mueve... evidentemente algo anda muy mal, :b013: esperemos que se pueda arreglar... besos a todos... :b018: :b018: :b018:
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Yo no habia tenido problemas, hasta ayer que se me atascaba de vez en cuando, pero tampoco entro mucho ultimamente, así que es posible que no haya detectado ciertos problemas. Lo de los puntos que comenta Kaktus-grys tampoco sé porque no estoy muy pendiente y no he fijado. Por lo que veo en este hilo del foro, los posts se suben varias veces, lo cual no es normal. Esperemos que se solucionen pronto estos problemas. Besitos a todos :b003:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Hola kaktus grys a mi me paso lo mismo Con los puntos se que muchos no le dan inportancia pero te da mucha bronca encontrarte Con que te sacan un monton de puntos porque si bien es un juego o divertimento a nadie le gusta que se los quiten no se que pasa Con la pagina pero esta teniendo muchas falencias fijate que no hay mas premios cuesta subir ejemplasres todo es un lio no se que pasa pero creo que nesecitariamos alguna explicacion principalmente porque creo que como todos queremos a esta pagina y que sea la mejor les mando un gra n saludo
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b021: :b021: :b021: Marimar , yo no estoy pendiente de los puntos , jeje , lo aclare, pero es una cosa rara dije, con o sin los 5000 puntos yo sigo, solo lo enumero como una sumatoria de problemas, esto ademas de aprender es un juego y en los juegos hay puntos, como en todos....es un problemas mas y no me asusta mencionarlo, porque a muchos le ha pasado y no los mecionan para que no se los estigmatice como que les interesa los puntos, para mi es solo una cara del juego, y como eso lo tomo ....besitos :b025: :b018:
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

a mi tambien me paso lo mismo kaktusita cono los puntos :b011: :b011:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Hola a todos... El mail de Agus es [email protected]
Cualquier reporte de error deben hacerlo a ese mail. Yo he probado la pagina por todos lados y no he tenido NINGUN problema, tanto del lado usuario como desde mi lado... No digo que no existan, pero a mi no me suceden.
Quiero decir que SI hay premios, los he visto ortorgarse, hace un par de días, y lo de los puntos no lo se, ya que eso lo maneja y administra pura y exclusivamente Agus, aunque veo que hay gente que reclama puntaje y debo recordarles que hay constantes eliminaciones de fichas con fotos y esas cosas incorrectas.
Pero la pagina no esta con las falencias que se reportan, al menos a mi no me ha dado NINGUNO de los errores reportados.
Espero que Agus lo vea y quizás el pueda ver mas que yo y solucionarlo si hiciere falta. Saludos
Marimar
Posts: 470
Joined: 18 Oct 2011, 06:50

Post by Marimar »

Hola Kaktus-grys, si lo de los puntos no lo decía con ninguna intención, sólo que no me había fijado, que no sabía si se producía ese error o no en mi caso. Creo que Ovejus tiene razón, se están eliminando y reidentificando muchos ejemplares y, precisamente, esos dudosos, con fotos de mala calidad, puede que fueran los que más tardarón en identificarse y, es posible, que los que alcanzaran mayor puntuación, al eliminarse o reidentificarse, los puntos se pierden, al menos supongo que es así. De ahí la posible diferencia, más acusada para los que hubieran sugerido que para los que hubieran votado (aunque no se si por votar se suman puntos?). Tal vez Agus podría habilitar una notificación cuando eso sucede? Besitos a todos :b003: :b003: :b003:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Por votar tmb se suman puntos, mucho menos que la sugerencia... Pero el tema puntos tiene que ser algo por el estilo.. Saludos
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Bueno, yo no he revisado puntajes :b011: :b011:

A mi lo que me preocupa y mucho, es que por momentos la página anda muy pero muy lenta, y que ningún navegador la trae, reportando error de conexión, cuando,
Post Reply