PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON LA PÁGINA

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

PROBLEMAS DE CONEXIÓN CON LA PÁGINA

Post by margim02 »

:b002:
Hola chic@s!!!

Mi preocupación, como ya saben Marimar, Ovejus y Avonia y algunos otros cactuseros, radica en que desde hace más o menos 1 mes, estoy teniendo problemas con la página.

Por momentos cuya duración oscila entre 5 y 15 minutos, y ocasionalmente más, y se repiten al menos 5 o 6 veces durante el día, ocurre lo siguiente:

Al utilizar el navegador Google chrome, no trae las páginas de cactuseros, y sale un cartel que dice algo así como "Vaya! Google chrome no ha podido abrir"...

Al utilizar el navegador Mozilla Firefox, se queda pensando un largo rato, intentando establecer la conexión con cactuseros.com, y luego aparece el cartel "Problemas al cargar la página. Intente nuevamente".

Lo curioso de todo esto, es que en simultáneo, no tengo ninguna dificultad para navegar por otras páginas, y rapidísimo por cierto.

Ayer, durante algunos minutos, aunque podía acceder a cactuseros, no mostraba las fotos, o mostraba sólo algunas. Y a la hora de sugerir o votar, está muy pero muy lenta. (cuando has podido establecer la conexión!!)

He consultado con Ovejus y Marimar, y me dicen que a ellos les va bien la página.

Alguien sabe a qué pueda deberse? Servidores?, nodos?, no entiendo de estas cosas!!!!

Agrego que ayer con las indicaciones de marimar y Ovejus a través del chat, he borrado las cookies de mi computadora, pero ha seguido ocurriendo lo mismo.

En otras ocasiones, estando conectada, no se lee lo que escribo en el chat, y habiendo consultado, creo que fue con cactuserojunior, me ha dicho que entro y salgo constantemente, o sea, que estaría perdiendo la conexión. No es mi proveedor de internet, ya que no tengo problemas con ninguna otra página.

Yo no se si el hecho de las publicidades sumado a que en cada pestaña que uno tenga abierta, aparece el chat, no puede ser el motivo.
Si fuera el chat, tal vez la solución seria que uno tenga que ir especialmente a una sola pestaña para acceder, y que no aparezca en todas.

Un fuerte abrazo para tod@s!! Ojalá se solucione este problema, y también me gustaría saber si le ocurre a alguien más! :b003: :b018: :b018:

:b002:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Margim te comento que yo tengo muchos de tus problemas Con la pagina por ejemplo hoy a la mañana temprano no pude abrir Con ningun buscador y tengo todos :b011: realmente no se que decir ya que evidentemente somos pocos los del problema y no es cuestion de cukis :b011: tambien pasa que no me aparecen las fotos etc bueno esperemos alguna tespuesta dado que cuesta mucho y cansa les mando y gran saludo y espero tengamos una respuesta
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Margim te comento que yo tengo muchos de tus problemas Con la pagina por ejemplo hoy a la mañana temprano no pude abrir Con ningun buscador y tengo todos :b011: realmente no se que decir ya que evidentemente somos pocos los del problema y no es cuestion de cukis :b011: tambien pasa que no me aparecen las fotos etc bueno esperemos alguna tespuesta dado que cuesta mucho y cansa les mando y gran saludo y espero tengamos una respuesta
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Margim te comento que yo tengo muchos de tus problemas Con la pagina por ejemplo hoy a la mañana temprano no pude abrir Con ningun buscador y tengo todos :b011: realmente no se que decir ya que evidentemente somos pocos los del problema y no es cuestion de cukis :b011: tambien pasa que no me aparecen las fotos etc bueno esperemos alguna tespuesta dado que cuesta mucho y cansa les mando y gran saludo y espero tengamos una respuesta
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Yo tambien tengo problemas con la pagina.Va todo lento,a veces se atasca,hace un momento he intentado subir un ejemplar y pude subir la primera foto y no me dejaba subir las demas,ni sugerir ni nada.NO es una queja,es solo a titulo informativo.
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Para vuestra información a mí también me va mal desde hace semanas. Un churro patatero. No conecta y cuando lo hace tarda muchísimo. Solo puedo subir una foto y para poder subir las restantes tengo que abrir otro programa.
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Realmente no sé qué problema puede ser, pero les cuento que hoy viernes 13 de septiembre, es casi imposible acceder a la pagina :b017: :b017: :b017: :b017: :b017: :b017:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Si hoy es de terror ya me canse jaj esta endemoniada no se que pasa :b010: :llora:
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Si hoy es de terror ya me canse jaj esta endemoniada no se que pasa :b010: :llora:
Kaktus-grys
Posts: 305
Joined: 10 May 2011, 08:12

Post by Kaktus-grys »

:b011: :b011: :b011: no se que pasa, a mi me pasa lo mismo que a ti margim02, lo que tu mencionas, pero aparte he notado que una vez que hice mal una sugerencia me descontaron 3000 puntos, otro error y me descontaron 2000, ya se que 5000 puntos no hacen el sabor de la pagina, uno tiene otros intereses, pero es algo raro, tambien hoy se me han repetido las subidas de un ejemplar , ya que se subio tres veces y despues en otro subi la imagen y se me hacia imposible sugerir... ademas he subido varios ejemplares y el contador no se mueve... evidentemente algo anda muy mal, :b013: esperemos que se pueda arreglar... besos a todos... :b018: :b018: :b018:
Post Reply