Desagradable sorpresa

Todo aquello que no encaja en alguna otra categoría.
billy
Posts: 109
Joined: 14 Oct 2011, 22:46

Post by billy »

Avonia entiendo tu enojo o molestia a mi me a pasado tambien de que e subido ejemplares Con fotos a mi parecer lindas o bien logradas para mi lo aclaro y ni siquiera e recibido comentarios tu que tienes unas de las colecciones mas lindas y logradas es una pena pero valla uno a saber los criterios de cada uno asi como ya hace tiempo no se dan premios etc etc yo aprendi ucho de todos ustedes pero estas cosas hacen reconciderar seguir o solamente quedarse y ver yo creo que los cactuseros nuevos no le intrezanada mas saber el Nombre de su ejemplar y ya o entran para ver que pasa y asi no sirve bueno te mando un gran beso y a seguir en algun momento creo todo cambiara saludosa todos
emidenoemi
Posts: 71
Joined: 06 Oct 2012, 16:40

Post by emidenoemi »

Avonia "Marcha como quien con una espada entre indefensos! :b014: :b014: :b014:
Continúa, es indiscutible que tu colección es MARAVILLOSA!!! :ag03: :ag03: :ag03: :idolooo:
Un INMENSOOOOO... :b003:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Avonia de mi corazón:
!!!Voy a cruzar nuestro amado Montgó y voy a arrearte una fuerte patada en ese trasero tan bonito que tienes!!. !!¿¿Cómo se te ocurre que eso te afecte!!??. Es nuestro ego el que necesita los votos para sentirse mejor y al que le duele no sentirse reconocido, pero tú no lo necesitas para nada. Tú perfectamente eres consciente de tu valor y con eso ya te sobra y te basta. No necesitas que personas de fuera te lo digamos para saberlo.
Creo que los factores que influyen, aparte de la amistad o simpatías que pueda haber, son las prisas de los cactuseros que a veces no buscamos entre las plantas ya identificadas. A mí a veces me pasa que cuando tengo tiempo y ojeo colecciones, voto plantas que hace meses o años que están subidas y se me saltan ejemplares preciosos, incluyendo los tuyos.
Coincido con Ovejus en que hay bellísimos ejemplares sin floración que pasan desapercibidos, porque se valora la vistosidad y color.
Con todos los comentarios que has recibido de tus compañer@s tu ego estará más tranquilo, pero ROSA en realidad no lo necesita. Yo aprecio a Rosa como es, aunque sus ejemplares y fotos fuesen churros de la Caspolina. Y Rosa como miembro de cactuseros.... pues qué más voy a añadir que no se sepa?
Un besote enorme y nos vemos muy pronto
"aprepara't" , que quan t'agarre per davant et tinc que apanyar jo tu!!
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Gracias Duke,Xixu,significan mucho para mi sus palabras y su apoyo.No saben cuanto se lo agradezco a todos los cactuseros que han leído mi comentario y me han arropado.La verdad es que no esperaba tanto apoyo y cariño.Un besazo a todos.Vale la pena tratar con todos ustedes,son geniales. :b025: :b018: :b018: :b018: :b003: :b003: :b003:
Avonia
Posts: 342
Joined: 27 Feb 2013, 15:25

Post by Avonia »

Billy,Emidenoemi y Maytedenia de mi corason.Muchas gracias de verdad amigos,estoy abrumada.Que despliegue de cariño por parte de todos ustedes.Solo decirles que les quiero mucho a todos y que con todo lo que me han dicho creo que jamas voy a sentirme mal aqui.Pero no se pasen ,a ver si ahora vamos a tener una Avonia malcriadita ja ja.Muchos besos y muchas gracias a todos,de corazon. :b025: :b018: :b018: :b018: :b003: :b003: :b003:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

Estimada malcriadeta: que no se le olvide reconocer el apoyo de otros cactuseros, especialmente Marimar y Ovejus, no vaya a ser que también se nos pongan tristes. Además, las palabras de éste último tienen un significado especial porque no es muy prolijo en valoraciones.
Saludos a todooooos y todaaaaaas desde Denia, muy cerquita de Avonia con su espíritu renacido!!!! :b007:
MayteDenia
Posts: 130
Joined: 27 Dec 2012, 02:14

Post by MayteDenia »

.... y si te crees que vamos a votar tus ejemplares, la llevas clara :ag01: :ag01:
ovejus
Posts: 598
Joined: 20 Jul 2010, 09:56

Post by ovejus »

Chicas y chicos.... (Maytedenia)
Yo solo exprese una opinión que tengo desde que entre aquí, muchísimos ejemplares me gustan, pero considero que los votos de las fotos y mucho mas aun el agregarlas a favoritos valen muy mucho, no por el puntaje que tengan o aporten, si no por que creo que mi apreciación esta basada en los raro, difícil, espontaneo o muy particular y especial del ejemplar y sus diversos estadios (flores por ej.)
Soy muy selectivo en mis apreciaciones, además como ando bastante jugado de tiempo y hay mucho para hacer en la pagina, creo que quedaría mal que escriba comentarios en algunos y no todos los usuarios, creo que mas de uno se ofendería.
Por ello compartí el malestar de Avonia, que es un malestar digamos que propio, como comente en este ejemplar
http://www.cactuseros.com/Detalles/Iden ... ifera.html
Los votos premian calidad (de fotografía, pero principalmente del ejemplar), por ello no entiendo quienes votan una mamm. elongata excelentemente fotografiada (pobre mamm. elongata, pero es solo un ejemplo) y nadie o muy pocos votan un ejemplar como la frailea del enlace anterior que supongo yo casi nadie la ha visto antes, menos aun poseerla....
Eso debe cambiar aquí, votar calidad del ejemplar acompañada de calidad de foto, ese debe ser el orden, pero cada cual piensa y obra como quiera, es mi opinión...
Saludos
opelinski
Posts: 189
Joined: 08 Apr 2011, 08:50

Post by opelinski »

hola avonia no te aflijas yo ya llevo dos años aqui y nunca un ejemplar mio tuvo un premio por floracion y votos muy pocos pero tu tienes una coleccion mararvillosa y tienes razon te mereces una atencion por la calidad de tu coleccion y las m,ara villosas fotos que sacas un besito avonia te prometo que desde ahora tendre esta consideracion !!! :b025: :b025:
margim02
Posts: 807
Joined: 23 Mar 2011, 12:52

Post by margim02 »

Hola de nuevo Avonia, chic@s tod@s y especialmente Mayte:

Me voy un poco del tema central (o no?), porque quiero destacar las palabras tan sabias de Mayte respecto a nuestro ego, y que comparto desde lo más profundo del corazón.

Avonia, eres una ídola, tu colección nos tiene deslumbrados a todos!!!! :b025: :b025:

Mayte, eres una sabia (ya lo presentía...)

Un abrazo muy grande para tod@s!!!!!!!

:b025: :b025: :b002: :b002: :b025: :b025:
Post Reply