Gracias a todos por haberme concedido el Primer Premio!!!
Gracias a todos por haberme concedido el Primer Premio!!!
Queridos amig@s cactuseros, quiero agradecerles sinceramente por vuestros votos y por el tiempo invertido en cada uno de vuestros siempre generosos comentarios!!!
Me alegra mucho haber resultado premiada este mes, y me alegra muchísimo también poder participar cada día en esta maravillosa comunidad.
Como antes dije, el verdadero premio son vuestras palabras de aliento, vuestros comentarios siempre generosos, la amabilidad y calidad humanas que muestran tod@s y cada uno de vosotros, día a día... Se los agradezco infinitamente, es esto lo verdaderamente valioso que tiene nuestra página.
Un fuerte abrazo a tod@s, y decirles que el premio no tendría ningún significado sin vuestra calidez amig@s cactuseros!!!
-
exactamente margim02, cactuseros.com tiene , es una gran alegria compartir tus hermosos ejemplares, tus conocimientos , aunque a veces discrepemos valoro muchisimo todo tu trabajo y me encanta que estes ..... Muchas felicitaciones por tan merecido premio a la excelente fotografia que siempre has demostrado besossss
-
-