Espero que en breve pueda comentar y sugerir, por otra parte viendo las fichas me encontré con esta http://www.cactuseros.com/Detalles/SinI ... actus.html no alcanzo a distinguir lo que comentan de la espinacion pero estoy de acuerdo con Kaktus-grys que se trata de otro ya que como ella dice se ve en la diferencia de maceta, espero no regarla haciendo este comentario por este medio.
por mi parte es todo y seguiré subiendo cactus aunque no pueda sugerirlos, por lo cual cualquiera que lo pueda hacer adelante. Mando saludos y abrazos
Muy de acuerdo contigo Avonia, he sido testigo de un usuario que pidio a otro que sugiera y el otro accedio, no me parecio justo pero las dos partes estaban de acuerdo... asi que ni abri la boca, pero estoy de acuerdo que si el usuario sabe el nombre es justo que lo sugiera, muchas veces muchos usuarios pasamos bastante tiempo que nuestros ejemplares definan caracteristicas, o den flor y cuando esto sucede , esta bueno poder hacer la sugerencia... veo que se esta aplicando desde ya esto que mencionas... lo que hace mas hermosa la pagina , el respeto por los demas