Hola Agus (Administrador) y Pincho_villa (moderador), debido a que desde los ultimos retoque esteticos de Febrero han surgido varios inconvenientes en el correcto funcionamiento de la pagina, es que abro este hilo para que subamos los inconvenientes y se traten de solucionar lo mejor posible dentro de sus posibilidades (sobretodo algunos graves que hacen al correcto funcionamiento de la pagina, como la seccion reidentificaciones...)
1 La seccion reidentificaciones tiene un problema; al sugerir la reidentificacion, antes te mostraba quienes la sugerian y de esa forma uno va votando y viendo, ahora te muestra los ultimos comentarios y si son viejos queda descolgado todo... Ademas ahora se ha agravado ya que el sistema no hace una limpieza de votos viejos y de esa forma queda todo como la ultima vez que se voto para identificar y con solo un voto se la vuelve a identificar (antes se veian las sugerencias viejas tachadas y empezaba una ronda de identificaciones desde cero)
2 En la seccion No identificados (dentro de Identificacion), las fichas muestran un retraso de actualizacion para lo que muestra la ficha sin abrir y lo que tiene al abrir la misma (porcentaje de identificacion, puntaje acumulado por el ejemplar) solo reflejandose en la ficha previa a abrir al comentar algo o sugerir algo en la misma.
3 Hay lugares donde el nuevo color a tapado letras y/o numeros (al ser ambas del mismo color entre letras y fondo)
Por ejemplo dentro de "especies" vamos a "generos" y al lado de cada especie hay una columna de "Cantidad de identificaciones" y debajo no se ve la cantidad de identificaciones de cada una (al ser numeros y fondo del mismo color, pero alli estan, si pintamos con el mousse veran que aparecen) Siendo esta una herramienta muy util para quienes recurren a esta seccion para informarse y corregir no teniendo que abrir cada una individualmente.
4 La lista de semillas para intercambio en el Inicio ocupa mucho espacio, dejando al Chat al final de todo y un poco incomodo para ver las otras secciones mientras se chatea. (Esta es una opinion personal, no se podria poner el chat arriba de las semillas para intercambio facilitando el uso del mismo o guardar la lista de semillas de intercambio dentro de la seccion "intercambio", "semillas disponibles"?, ya que hace a la pagina de inicio extramadamente larga y engorrosa)
5 Se podria agrandar un poco la seccion de Chat (opinion personal), ya que cuando hay muchos conectados "chateando" se pierden los dialogos ante la rapidez con que se van borrando o subiendo las lineas debido a lo reducido del espacio donde se guardan los dialogos ( O quizas se pudiera hacer que la seccion de chat se pueda abrir en otra pestaña separada asi tener el chat en un lado y la pagina en otro para no tener que ir subiendo y bajando cada vez que se lo utiliza )
Dejo estas inquietudes por el momento, ya que son muchas cosas de una sola vez y se que sus tiempos son tiranos, pero queria decirles que con esto solo busco mejorar el funcionamiento y visualizacion de la pagina, para que cada dia mejore y sea un referente en el mundo cactusero.
Gracias y saludos
OVEJUS
PD: cualquier sugerencia, comentario, nuevos errores detectados y todo lo que haga al buen funcionamiento o mejor desempeño de la pagina, seran bienvenidos aqui, saludos
<b>Modificaciones y correcciones en la pagina</b>
Re: <b>Modificaciones y correcciones en la pagina</b>
Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo escrito y sugerido por el compañero ovejus. Saludos
Totalmente de acuerdo con Ovejus. Como sugerencia, lo que yo hago para no tener que subir y bajar cuando estoy en el chat, es tener una pestaña del navegador abierta exclusivamente para el chat, y uso otra pestaña para entrar en las identificaciones, perfiles, etc. Saludos a todos los cactuseros :)
me parecen muy buenas tus ideas estoy de acuerdo totalmente
Totalmente de acuerdo con vos Ovjus! Hay modificaciones que se necesitarian de forma urgente para no generar aun mas inconvenientes en la pagina, y generar un correcto funcionamiento de la misma!
Saludos
Saludos
Doy mi apoyo a las propuestas de Ovejus y aprovecho para sugerir que personalmente me seria de gran utilidad que se pudiesen eliminar imágenes subidas por el usuario a una ficha antes de que esta sea identificada. Y que hubiese una opción en el chat para desabilitar el sonido.
Un saludo.
Un saludo.
Retomando el hilo