Hoy es 5/5/2018 y hace como una semana que no para de llover, ya maldigo esta humedad empecinada en hacer el exterminio de los pinchudos (De hecho, ya se cobró uno). Ayer fui a verlos y ahí les dejo las imagenes de los lugares a los cuales apelé para que tuvieran techo y no siguieran mojándose a cántaros. De lo contrario, terminaré así y ellos . Sin ir muy lejos, a algunos les hizo sus daños considerados y por desgracia, no estoy cerca del jardín donde reposan.
Valeria.-
Pd.: Las imagenes valen mas que todo un palabrerío junto.
Hola Valeria. No se ven la imagenes, pero me hago cargo de lo que dices. El exceso de agua no les sienta nada bien a nuestros cactus. Si no tienes un techo donde guarecerlos de la lluvia, lo mejor que puedes hacer es ponerlos todos juntos(si puedes) y echarles un plastico grande por encima y quitarlo nada mas deje de llover. Asi evitaras encharcamientos y exceso de humedad. Besitos y suerte con ellos. Son muy bonitos.
Hoy es 10/5 y como el 8 era poco lo que se llovio hoy siguio la segunda tanda del diluvio universal. Mis pinchudos y yo la estamos pasando muy mal, estamos hiper excedidos de humedad y, si salimos vivos, que nos hagan un monumento despues de la fumigada masiva. Roguemos a la naturaleza para que termine el mal tiempo y no se lleve a ningun amiguitos al cielo de los cactus...
Hoy es 19/5 y anoche se largo una tormenta de buenas a prineras... justo que Rodrigo la tuna lleva unos dias asoleandose asi puede corregir su "derechismo" para evitar que cresca torcida... sinceramente... ¡Harta de esta agua!
Hoy es 23/5 y voy a pasar unos cuantos días parada (Estoy con licencia médica) así que vamos a sacarle provecho a este parate.... ahora que Mr. Solcito decidió asomar la caripela yo aprovecharé para asolear al resto de la tropa que todavía está bajo techo. Próxima visita: sábado 26/5.