Es especialmente doloroso para mi comunicarles que nuestro compañero y amigo Xixu falleció el pasado 5 de d
diciembre.
Y digo que es muy doloroso porque yo tuve la suerte de conocerle personalmente y compartir su amistad durante unos años.
Y es que la magia de esta pagina y nuestro amor por estas benditas plantas llamadas "cactus"fué lo que me permitió disfrutar de su amistad y de la de otros cactuseros.
Sin duda Xixu tenía ese gran amor por los cactus y fué una persona muy activa y muy participativa en esta pagina,por eso creo que se merece este pequeño homenaje,que con lágrimas en los ojos le brindo hoy.
Xixu siempre estaran conmigo los buenos ratos de risas compartidas,de cervecitas y aperitivos cuando amablemente venías a visitarnos y te llevabas varios cactus para ampliar tu coleccion.Nuestras conversaciones sobre cactus,identificaciones y sobre el andar de esta pagina.Eso es lo que me llevo de tí.
Y a todos nosotros nos queda el legado de tu magnifica coleccion y de tus hermosas fotos,que perduraran mientras dure esta pagina.
Asi que mi querido Xixu, solo espero que allí donde estés hayan muuuuchos cactus para que puedas seguir disfrutando de lo que tanto te gustaba.
Un abrazo infinito y para siempre amigo.