Me presento, mi nombre es Adriana, llegue a ustedes buscando identificar mis cactus, vivo actualmente en el norte de Chile, en una ciudad rodeada de desierto (desierto de Atacama) aca conoci los cactus florecidos y me enamore de ellos. No puedo decir que tengo una coleccion, pues ni siquiera se identificarlos,...espero ir aprendiendo poco a poco. Gracias!!!
Adjunto algunas fotos
presentacion
Re: presentacion
Bienvenida Adriana!! En el desierto de Atacama existen muchas especies hermosas de cactaseas, seguramente nos mostraras algunas.
Saludos desde "La Ciudad de la Eterna Primavera" Cuernavaca, Morelos, México.
Saludos desde "La Ciudad de la Eterna Primavera" Cuernavaca, Morelos, México.
-
Bienvenida Adriana..un placer tenerte entre nosotros..Seguro que pronto sabras mucho de cactus y los disfrutaras todavia mas..jeje...Saludos cordiales
-
Raffaello, Pincho_villa, gracias por la bienvenida. Cuando aprenda como funciona el foro subire mis fotos.
-
Para subirlas debes buscar en el menu superior de la pagina donde pone "IDENTIFICACION", y luego en el submenu que aparece clickar sobre "Identifica tu ejemplar"...luego vas completando la ficha en la medida de las posibilidades...agregas la foto, y listo...Esperamos tus fotos..Para cualquie otra cuestion que te surja no dudes en preguntar en el chat...o a traves del foro, a los compañeros...Saludos cordiales