Hola,...me gustaría daros la enhorabuena por la página,....me parece muy muy interesante,...y la verdad que ayuda mucho a identificar y adquirir conocimientos,...yo me metí aquí porque tenía curiosidad por mis cactus quería ponerles un nombre para poder cuidarlos con mayor atención, que aunque bien es cierto que he sido un poco desastre con los pobres,...cada vez los tengo más cuidados,...pero aún no es suficiente,...si me aparecen dudas donde exactamente del foro puedo preguntar???
Muchisimas gracias,...y de nuevo enhorabuena.
Hola hola,....
Re: Hola hola,....
Hola ikilillo!!
Bienvenid@ y gracias por los comentarios en nombre de todos los que participamos en esta comunidad.
Tus ejemplares son preciosos se nota que los has tenido por muchos años, en lo personal lso ejemplares "añosos" me encantan; nos ayudarias mucho si tratas de que las fotos que subas de ellos tenga mejor resolución.
Saludos :D
Bienvenid@ y gracias por los comentarios en nombre de todos los que participamos en esta comunidad.
Tus ejemplares son preciosos se nota que los has tenido por muchos años, en lo personal lso ejemplares "añosos" me encantan; nos ayudarias mucho si tratas de que las fotos que subas de ellos tenga mejor resolución.
Saludos :D