Mi Primer Astrophytum! y otro! GRACIAS CHEYENNE!!

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
elleonard

Mi Primer Astrophytum! y otro! GRACIAS CHEYENNE!!

Post by elleonard »

Hola amigos!!
Solo queria compartir mi alegria con ustedes! TENGO MI PRIMER ASTROPHYTUM!!!! Y OTRO PELUDITO!!!:geek: :geek: :geek:
Gracias a nuestro querido amigo Carlos(Cheyenne), muy amablemente me regaló estas bellezas! ahora seran los mas consentidos! jaja
Gracias Cheyenne!!! estoy muy agradecido.
Saludos!!
Mirenlos:
Image
jattello

Re: Mi Primer Astrophytum! y otro! GRACIAS CHEYENNE!!

Post by jattello »

¡Felicidades elleonard! :geek:

Es una bonita acción regalar un cactus a otro cactusero.

La última vez que hablé con Raffaello, me ofreció unas semillas, pero a mi me da pena... je je, aunque ha pasado tiempo desde esa plática...

Aunque a mí no me gusta el favoritismo, según yo, debes tratar a tus cactus con igualdad...
Cuídalos y atiendelos bien. ojalá se adaptan bien y estén de lo mejor y con mucha vitalidad.

¡SALUDOS Y SUERTE! :|
elleonard

Re: Mi Primer Astrophytum! y otro! GRACIAS CHEYENNE!!

Post by elleonard »

jattello wrote:¡Felicidades elleonard! :geek:

Es una bonita acción regalar un cactus a otro cactusero.

La última vez que hablé con Raffaello, me ofreció unas semillas, pero a mi me da pena... je je, aunque ha pasado tiempo desde esa plática...

Aunque a mí no me gusta el favoritismo, según yo, debes tratar a tus cactus con igualdad...
Cuídalos y atiendelos bien. ojalá se adaptan bien y estén de lo mejor y con mucha vitalidad.

¡SALUDOS Y SUERTE! :|
Muchas gracias jattello :| , a todos mis espinosos los quiero igual... aunque se que a estos 2 les daré algo extra :roll: , jeje. :lol: Saludos y gracias.
Post Reply