Hola es la primera vez en foros de cactus, hace 5 meses comence mi coleccion de a poco y voy avanzando, los cactus que primero tube ya estan creciendo bastante y ayer me compre el primer injertado.
Hoy cuando fui a regarlos encontre una de ellos que no he identificado aun con una semilla asi que tube que incursionar en plantarla.
Tengo 12 cactus adultos y 5 pequeños hijos de estos.
Va a ser un placer poder hablar con gente como ustedes con amor a los cactus :D
Gracias por permitirme participar :D
ROMIX
Hola !!! :D
Re: Hola !!! :D
Encantado Romix de tenerte entre nosotros,....ya veras lo que disfrutas de esta página y de la gente que la visita,..todos con una gran pasión en común,...Un abrazo.
Bienvenido Romix :geek: :geek: :geek:
Nos vemos por el foro... espero que sea de tu agrado.
Un saludo.
Nos vemos por el foro... espero que sea de tu agrado.
Un saludo.
hola Humi ! seguro que asi sera , gracias :D
Hola a todos y todas , ya que subi las fotos de dos especies y estaban muy difusas por que eran de celular , antes de subir fotos de nuevo queria que me dijeran si asi estan bien o no
estan bastante difusas todabia :S
saludos a todos y todas
estan bastante difusas todabia :S
saludos a todos y todas
- Attachments
-
- Imagen0767.jpg (182.62 KiB) Viewed 2936 times
-
- Imagen0754.jpg (180.81 KiB) Viewed 2936 times
-
- Imagen0757.jpg (221.76 KiB) Viewed 2936 times
Am... hola romix.
Bien... aunque no sea nadie importante de esta página te quiero decir que seas bienvenido(a). La gente que conforma este sitio es buena onda, sociable y muy amable, no tardarás en hacerte amigo(a) de ellos.
Espero tus cactus vivan mucho, cuídalos...
...Y nunca pierdas ese amor por ellos. Me ha pasado ¡PERO TENGO QUE MANTENERLO VIVO!, y tú también.
mmm... mi opinión personal es que están muy difusas, pero, todavía no adquiero el suficiente conocimiento como para identificar. Con decirque que en esta página solo he identificado 1, y fue fácil... je je. No se que digan los demás.
¡Suerte con tu identificación!
Nos veemos y saludos. 8-)
Bien... aunque no sea nadie importante de esta página te quiero decir que seas bienvenido(a). La gente que conforma este sitio es buena onda, sociable y muy amable, no tardarás en hacerte amigo(a) de ellos.
Espero tus cactus vivan mucho, cuídalos...
...Y nunca pierdas ese amor por ellos. Me ha pasado ¡PERO TENGO QUE MANTENERLO VIVO!, y tú también.
mmm... mi opinión personal es que están muy difusas, pero, todavía no adquiero el suficiente conocimiento como para identificar. Con decirque que en esta página solo he identificado 1, y fue fácil... je je. No se que digan los demás.
¡Suerte con tu identificación!
Nos veemos y saludos. 8-)