que tal una funcion de actualizar??
-
que tal una funcion de actualizar??
Hola cactuseros..y especialmente Agus,...estuve pensando y creo que podria agregarse una funcion actualizar en las colecciones de cada usuario. Quizas donde se cargan nuevas fotos y se actualiza la ficha del cactus, de forma que se pudiera ir siguiendo cada ejemplar con el tiempo..y ver las floraciones de cada ejemplar para lograr mas vistas de cada especie y en distintos estadios, que permitan conseguir identificaciones independientemente de la edad o cualquier otro motivo. Y de paso crear una base de datos perfeccionada lo mas actualizada que se pueda, y de referencia entre todos los cactofílicos....o cactomaniacos...jajja...suena a enfermos...Saludos cordiales
Re: que tal una funcion de actualizar??
Pincho, como estas? Te cuento que la idea la tengo en mente hace bastante tiempo, no es trivial de implementar pero esta prevista para el 2010... Se van a poder hacer muchas mas cosas... con decir que hasta se podra saber en que tipo de maceta (plastica, etc) se tiene a un ejemplar..., si esta vivo o murio, de que murio en tal caso, floraciones por año mes, año que dio mas flores, ETC! creo que esto da una idea de lo que vendrá mas adelante
Saludos!

Saludos!
-
Re: que tal una funcion de actualizar??
hola Agus, feliz navidad, es un placer tenerte de nuevo por aqui. Animo con los cambios, seguro que el esfuerzo merecera la pena. Saludos para tod@s y FELIZ NAVIDAD!!!...