Hola, me presento!

Post Reply
Verito22

Hola, me presento!

Post by Verito22 »

Me llamo Verónica, y empezó mi gusto por los cactus desde que mi mamá trajo de las montañas un cactus con unas flores amarillas hermosas. Lamentablemente en ese entonces no sabía cómo cuidarlo y se me pudrió. Pero me fui informando sobre los cuidados necesarios y ahora tengo varios, que compré y me regalaron. Buscando información en internet me encontré con ustedes, y acá estoy! Me gusta también la seriedad con la que manejan este espacio para que podamos disfrutarlo. Estoy aprendiendo mucho con ustedes! Saludos y estaré subiendo mis fotos de a poco! :)
quique

Re: Hola, me presento!

Post by quique »

Bienvenida verito22
Humi

Post by Humi »

Bienvenida Verónica :geek: :geek: :geek:

Será un placer compartir conocimientos y experiencias contigo para seguir aprendiendo.

Un saludo.
opelinski

Post by opelinski »

Bienvenida verito22!!! :geek: :geek: :geek: espero disfrutes de la pagina como nosotros
Kaktus-grys

Post by Kaktus-grys »

:geek: :geek: :geek: Bienvenida Vero a esta pagina en donde varios que amamos las cactaceas, nos damos un relax buscando la identidad de nuestros queridos "pinchos". Besossss :x :x :x
marcelok

Post by marcelok »

Bienvenida vero !!! Espero que te sientas mas que bien y que podamos ayudarte en lo que precises, ya que tenemos todos un hobby en común, que son nuestros queridos pinchos!!! saludos
Post Reply