Hola, Mi nombre es Juanjo y he llegado hasta aquí por casualidad.
He comenzado a interesarme por los cactus de forma casual. un día por casualidad en la estación de tren de Sants (BCN) compre un libro barato para poder hojear durante mi viaje. El libro que me llamó la atención fue una especie de Diccionario y sobre Cactus y suculentas. Total, que le lo compré y comencé a alucinar con el tema; las diferentes especies y sobre todo con las Flores de algunos!!!
Al llegar a casa me fijé en los 3 o 4 Cactus que ya tenia y empecé a hacerles un poco más de caso. de eso hace unos 8 meses. Ahora ye tengo unos 50 entre cactus y suculentas. me gustaría tener más, pero tengo un balcón muy pequeñito. estoy mirando la forma de poder tener algunos más y mejor cuidados. en fin, supongo que como todos en este foro... ;) .
En breve expondré algunas dudas, ya que tengo algunos que parecen enfermos, y no se que es lo que hago mal... solo me falta hablarles.
Un saludo.
juanjo
otro que se inicia...
Re: otro que se inicia...
Hola Juanjo!!! Bienvenido a bordo!!! :geek: :geek: :geek:
Hola Juanjo bienvenido y mucha suerte .Cualquier duda no dudes en consultar para eso estamos y una pregunta como se llama el susodicho libro que compraste (es por curiosidad).Lo dicho bienvenido y gracias.
Bienvenido Juanjo!!
Aqui encontraras muchas personas con la misma afición que tu...
Saludos :geek: :geek: :geek:
Aqui encontraras muchas personas con la misma afición que tu...
Saludos :geek: :geek: :geek: