FELIZ CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA OPELINSKI

antonia

FELIZ CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA OPELINSKI

Post by antonia »

:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :roll: :roll: :roll: Querida opelinski, te deseo muchísimas felicidades, que cumplas muchos más, que pases un muy feliz día y todos los días que vengan. Que tengas mucha suerte con tús estudios, te lo mereces, eres una persona muy buena, trabajadora, te quiero mucho aunque estemos lejos, tú lo sabes, eres una muy buena persona, amiga y compañera de todos, siempre dispuesta a ayudar sin interés alguno, por tú fuerza de voluntad y de superación, te mereces que la vida te trate bien. Muchos besitos de tú amiga que te quiere, antonia :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :o :o :o :o
http://mitarjetaechahumo.blogspot.com.e ... s-xys.html
pajarelbiz

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS DE MI QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA OPELINSKI

Post by pajarelbiz »

Muchas felicidades, que pases muy buen día de cumpleaños junto con los que quieres. Te apreciamos mucho allende los mares, eres un referente cactusero. Pásalo muy bien. :)
ovejus

Post by ovejus »

Muy feliz cumple Olga (opelinski), te deseo desde Cordoba!!!!
Como sabes estoy un poco alejado de la vida social de la pagina, pero siempre me acuerdo de tus comienzos y las charlas que teniamos....
Todavia me acuerdo que tengo una deuda pendiente con vos, asi que para esta primavera me voy a poner las pilas y algun paquetito saldra para alla.
Felicidades y que todos tus deseos se cumplan....!!!! :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
Saludos y abrazos, Ovejus
Teresi

Post by Teresi »

FELICIDADES opelinski,yyyyyyyyyy que cumplas muchos MÁS.Espero que disfrutes de un gran día en compañía de todos los tuyos y amigos que te quieren......beesoss...........tere..........
margim02

Post by margim02 »

Muy feliz cumpleaños Opelinski!!!!!!!!!!!!!!!! :geek: :geek: :geek:

Que cumplas muchos más rodeada de tus seres queridos! :x

Te deseo mucho éxito en tus estudios y que recibas muchos cactus de regalo. :D :D

Besos y abrazos!!

margim02 :)
Raffaello

Post by Raffaello »

Hola Opelinki deseo que pasa un dia estupendo en compañia de las personas que mas quieras; que recibas muchos regalos y muestras de cariño :geek: :geek:

¡¡Muchas Felicidades!!

Abrazos y besos... :x
elleonard

Post by elleonard »

Hola Opeliski, Te deseo un muy Feliz Cumpleaños!, que este día esté lleno de alegria para ti y los que te rodean, un Saludo!
quique

Post by quique »

Hola opelinski muchísimas felicidades y un beso muy gordo.
Rosy

Post by Rosy »

Hola Opelinski, te deseo un feliz día de cumpleaños, que cumplas muchos más, y que la vida te sonria siempre. Besosssssss Rosyyy.
chika-mundo

Post by chika-mundo »

opèllinski muchas felicidades que cumplas muchisimos mas

Image
No es lo mismo Chisme que lealtad
Post Reply