Retirar o cambiar un voto

Sugerencias e ideas de los usuarios para mejorar el sitio.
Post Reply
roycarballo

Retirar o cambiar un voto

Post by roycarballo »

Me ha pasado que al votar, hago click en un nombre equivocado y me encantaría poder eliminar ese voto.
Supongo que pasará tambien cuando se sugirió un nombre y después se cambia de parecer.
Debería existir una opción para retirar o cambiar el voto?!?!?
Gastonaleo

Re: Retirar o cambiar un voto

Post by Gastonaleo »

Comparto la idea :idea:

Un saludo a todos :geek:
monicace

Post by monicace »

Tambien debería, el sistema, bloquear el nombre de una especie cuando ésta ya fue sugerida, para evitar de esta manera sugerir varias veces la misma, a mí me ha pasado que al hacer una sugerencia he tenido problemas con el servidor y al cargar de nuevo la página me sugiere dos veces la misma planta. Acuerdo con Roy, cuando hacemos click en el botón sugerir debería preguntarnos si estamos de acuerdo con esa sugerencia. Cariños Mónica :|
franco_rescue

Post by franco_rescue »

sip muy deacuerdo con la sujerencia pues ademas que se cargan las sujerencias dobles por problemas de servidor en mi caso no puedo hacer sujerencias de especies nuevas que no estan en la bace de datos y no me deja que se puede hacer frente a esto agus?
monicace

Post by monicace »

Franco a mi varias veces al sugerir una especie nueva me decía que el nombre era muy corto por lo que debo escribir el género y la especie en el mismo cuadro (especie) de esa forma podía sugerirlo, si tu problema es otro tendrás que esperar que Agus te responda. Cariños
solnocturno

Post by solnocturno »

A mi también me ha pasado de querer corregir un voto o de seleccionar una especie que no quería y no pude corregirlo.
franco_rescue

Post by franco_rescue »

bueno aveces pero ya no me pasa ahora lo que pasa es que el boton de enviar no se activa
Post Reply