Este congreso de Cheste es el primero al que he asistido. Tengo que decir que disfruté como una enana y que tengo claro que volveré.
Hubo dos conferencias de dos pesos pesados: Joél Löde y Vicente Bueno.
En frente en la plaza del mercado se ubicaron varios expositores con plantas espectaculares para todos los gustos. Los cactuseros que allí estuvimos disfrutamos de verdad.
Allí nos conocimos varios cactuseros y pudimos también compartir con Toni Pont, que es un gran experto en cactáceas con una colección de miles de ejemplares que tanto Avonia como yo conocemos y lo presentamos al resto del grupo.
Entre nosotros hicimos intercambio de plantas y esquejes que habíamos concertado previamente. Igual ilusión me hizo esto que cualquier bello cactus que comprase allí
Tras la comida hubo una excursión a viveros Checa.
No pudimos quedarnos a comer con ellos, pero prometemos que el año que viene pasaremos todo el día allí y estrecharemos aún más lazos. A pesar de la lluvia fue una mañana de sábado genial.
Congreso de Cheste 2013
-
Congreso de Cheste 2013
- Attachments
-
- Avonia y MayteDenia felices ante tanta maravilla
- SDC11550.JPG (879.06 KiB) Viewed 27330 times
-
- Avonia y MayteDenia comprando a Mili de Kaktitos (Joél Löde). Buenos precios y ejemplares muy interesantes.
- SDC11544.JPG (861.94 KiB) Viewed 27330 times
-
- Os mando unas fotos del grupo. Por orden:
Toni Pont, Mayte Denia, Carmelo, Susana-R, Quique, Mamen, Rosy, Humi y Avonia. - SDC11559.JPG (749.23 KiB) Viewed 27330 times
-
-
-
Buenas noches desde ESPAÑA los que quieran ver todas las fotos de CHESTE 2013 que visiten http://acysvalencia.blogspot.com.es/
Ahí tenéis todo lo que se hizo y salis algunos de los cactuseros.
Saludos, me alegro que os lo pasaráis bien.
Ahí tenéis todo lo que se hizo y salis algunos de los cactuseros.
Saludos, me alegro que os lo pasaráis bien.
-