Hola a todos!!!!

Post Reply
Avonia

Hola a todos!!!!

Post by Avonia »

Hola a todos soy Avonia y hoy me estreno en el foro.Solo decirles que muchas gracias a todos por sus amables comentarios,son de gran ayuda.estoy muy orgullosa de pertenecer a Cactuseros,enhorabuena a sus fundadores por tan excelente idea y por darnos a todos la oportunidad de compartir nuestra gran pasion:los cactus.Un besazo o todooooossss :b018: :b022: :b003:
ovejus

Post by ovejus »

Hola Avonia, encantados que te guste la pagina y mas que nada la disfrutes como nosotros. Tienes una coleccion admirable!! :b025:
Esperemos que nos acompañes con esta propuesta....
Saludos, Ovejus :b027:
antonia

Post by antonia »

:hi: :hi: Avonia, bienvenida a esta comunidad, en primer lugar y aunque sea con algo de retraso, feliz cumpleaños, no tengo costumbre entrar al foro, desde aquí, te felicito a tí por los ejemplares y a tú marido por las excelentes fotos que le hace, te deseo que como hasta la fecha, sigas disfrutando de todo lo relacionado con esta página. :b018:
Avonia

Post by Avonia »

Gracias Ovejus,que el moderador me diga que mi coleccion es admirable es todo un Halago :b022: :b022:
Avonia

Post by Avonia »

Hola antonia,como ves yo tambien entro poco en el foro.Subiendo fotos e identificando cactus tengo bastante tarea.(y todavia me quedan casi 400).Pero disfruto como nadie compartiendo mi coleccion con todos ustedes.Aprovecho para decirte que tienes una coleccion fabulosa.!!Aaaah como me gustaria verla!!.Ojala estuvieramos mas cerquita.De momento me conformo viendo tus fotos que son excelentes.Gracias por felicitarme por mi cumple y :b018: por tus amables comentarios.Un besito guapa. :b003: :b018:
CactuseroJunior

Post by CactuseroJunior »

Bienvenida Avonia al foro y al chat.

Eres una persona admirable en cuanto a ejemplares se refiere, no dejo de mirar las fotos y ejemplares que subes y son espectaculares.

Que no decaiga la fiesta :b002: :b002: , si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.
Post Reply