Me presento....
Me presento....
Hola, soy hombre sevillano me apasionan los cactus, el año pasado me regalaron dos y empecé a cuidarlos, mimarlos, a pesar de la lluvia caida todo este invierno, parece no haberle afectado mucho, y ya me están regalando algunos sus preciosas flores, yo me pongo tan contento que ellos yo creo que lo perciben, son plantas muy agradecidas, si hay alguien cercano a Sevilla, me gustaria conocerlos para charlar y aprender con ellos y de ellos o elllas claro, un saludo.
-
Re: Me presento....
hola montenebo..bienvenido..y saludos desde Valencia
Gracias, poco a poco voy enterándome un poco de esto. y algún que otro pinchazo, jajajaj, tu llevas mucho tiempo? tengo un cactus lanoso que tiene arriba unas pelusillas blancas, se está deteriorando, tu crees será la cochinilla esa que he leido por ahi?
-
hola Juan..la verdad que a mi la aficion ya me viene de familia..En la pagina llevare menos de un año...creo..jejj..las fechas no son lo mio..
En cuanto a lo de tu ejemplar con cochinilla lo mejor seria que cargaras una foto aqui mismo si quieres..un poco mas abajo permite cargar fotos, una imagen vale mas que mil palabras..jejej..Xcierto si tienes dudas de algun ejemplar , lo mejor es que lo pongas en cuarentena seprandolo de los demas lo maximo posible..al menos hasta que te asegures de lo que le pasa...Saludos
En cuanto a lo de tu ejemplar con cochinilla lo mejor seria que cargaras una foto aqui mismo si quieres..un poco mas abajo permite cargar fotos, una imagen vale mas que mil palabras..jejej..Xcierto si tienes dudas de algun ejemplar , lo mejor es que lo pongas en cuarentena seprandolo de los demas lo maximo posible..al menos hasta que te asegures de lo que le pasa...Saludos