Muchas felicidades y mucha salud para ver crecer a esa hermosa niña.Que pases un feliz dia,con ella,y con todos tus seres queridos.y que cumplas muuuuchooos maaaaaas.
Querido marcelok, te deseo que pases un gran día junto a todos tus seres queridos, que cumplas muchos más con mucha salud y mucha felicidad, besitos para toda tu familia en especial para esa belleza de hija/hijo, nunca me acuerdo de que es, si niña o niño, perdoname,
Muchisimas gracias a todos los que se han acordado por mi cumpleaños !!!!!! . Quiero decirles que es un placer, formar parte de esta comunidad, ya que ademas de aprender sobre estas plantas tan hermosas se crea un vinculo de amistad con personas que de otra manera uno no tendria la posibilidad de concer !!!!!! Asi que una vez mas gracias!!!!!! A Billy ... por mandarme este mensaje .... a acantara, quique, avonia, opelinski, cactusero junior, marimar, play ospilos, antonia y a Margim que me ha saludado por otro medio...... nos estamos viendo gracias nuevamente !!!!! y suerte!!!! A todos!!!!!!!!!!