Hola, Agus
Dentro de Suculentas sabemos que hay dos ramas, cactáceas y crasas. Que se trata de crasa (sin espinas), debería existir un botón para lo uno o lo otro, al activarse "crasa" no pediría todo el repertorio de la espinación y areolas, en todo caso, lo que dice alcantara, características de las hojas: forma , color, textura, tamaño, etc.
Por otro lado, se agradecería, que cada cual pudiera escoger su imagen de portada, por cada ejemplar, para que en su colección, apareciera la última y más bonita, p. j. cuando está en plena floración. Porque ahora uno vé su listado por género y aparecen fotos, que nada tienen que ver con la realidad actual, que sí, que cuando se entra dentro, se pueden ver todas las fotos, modernas o antiguas, pero no es lo mismo, si alguién visita la colección de otro y solo se para a ver las portadas por género, está viendo fotos antiguas, o sin la floración, tu ya me entiendes, creo.
Agradeceria, que cuando se me elimine un ejemplar se me dijera cual és,porque en el correo no se especifica, y luego es muy difícil saber cual ha sido entre todos los no identificados. Y también que se especificara lo mismo, cuando alguién pone a reidentificar uno de mis ejemplares, nunca sé donde ha ido a parar y muchas veces no tengo ni opción de votar la reidentificación, porque no llego a tiempo. Gracias.