La vida sin color.

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
cabreramigoya

La vida sin color.

Post by cabreramigoya »

Una de las caracteristicas principales y más importantes de las plantas en general es su color, de eso no cabe duda. Pero que ocurre si le quitamos el color?. Algunos piensan que pierden su gracia y que son menos llamativos.
Si bien comparto el placer de ver las plantas con sus colores originales también he de decir que cada vez me gusta verlas más en blanco y negro.
En ausencia de color, otros aspectos toman importancia como las luces, las sombras, el volumen, el contraste, las formas, los tamaños, la geometría, las simetrías, las asimetrías, la composición, el encuadre y todas las virtudes (o defectos) que queramos buscarles.
Os dejo con algunas fotos en blanco y negro y si os animaís me comentais que os parecen.

Saludos!!!

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
alcantara

Post by alcantara »

Ya te comenté que me encantaron tus fotos cuando las pusiste en color pero en blanco y negro también están espectaculares. Me gusta sobre todo la de la euphorbia obesa, está preciosa en blanco y negro.

Yo alguna vez he comentado que las fotos de floraciones que enviamos son muy bonitas pero que me gustaría que un mes ganase una foto de un cactus sin flor, para que apreciemos su belleza sin despistarnos con el colorido de sus flores. La forma en que presentas tus fotos es tambien una bonita manera de que nos fijemos en las formas del ejemplar y otros detalles que nos pasan desapercibidos cuando las fotos están en color.

Felicidades de nuevo por tus fotos y a seguir mandando más para hacernos disfrutar :b025:
cabreramigoya

Post by cabreramigoya »

Gracias alcantara, cierto es que has comentado casi todas las fotos que he subido. Muchas gracias.
opelinski

Post by opelinski »

muy buenas fotos es cierto que tienen una hermosa vista en blanco y negro !!!te felicito :b025:
AraGhata

Post by AraGhata »

es cierto que el color distrae de las maravillosas formas y contrastes de muestros pequeños amigos pinchudos, que en blanco y negro destacan perfectamente. Me encantan :b009:
A tu aire

Post by A tu aire »

:hi: :hi: :hi:

Hola

Muy bonitas las fotos, me han encantado, son toda una pasada.
:idolooo: :idolooo:
Post Reply