Muy bien por las fotos! Por cierto, yo no conozco mucho sobre dudleyas, pero había una planta por aca que yo tenía duda, a ver si le puedes echar un ojo y a ver si te suena:
que colecion mas chula tienes chika-mundo sobre todo las flores de ese trichocereus ,a ver si aciertas y sabes qui en soy conoces ,tambien me gustan los cactus ,soy de granada ¿quien soy ? nos vemos en otro foro muncho.
Hola chika-mundo, la verdad es que viendo tu blog, me metiste todavía más ganas de ir al norte del país, a la Baja, si llego a ir, me darías un cacho de tu patio para acampar un par de días????? (no te preocupes si no puedes!).
Yo soy del centro del país, actualmente vivo en la montaña de Huitzilak, entre la Gran Tenochtitlan (México DF) y el Valle de Kuauhnahuac (Cuernavaca), pero considero todo el centro y sur del país como "míos", mis raices: Guerrero, EDOMEX, Hidalgo, Queretaro, México DF, San Luis Potosí... Morelos!
Tengo la fortuna de conocer sólo la frontera noreste del país: Tamaulipas; pero tengo muchas ganas ya de ir a la Baja y a Chihuas!
Qué tal esta poor allá? no muy violento? o si?
Saludos
Huitzik wrote:Hola chika-mundo, la verdad es que viendo tu blog, me metiste todavía más ganas de ir al norte del país, a la Baja, si llego a ir, me darías un cacho de tu patio para acampar un par de días????? (no te preocupes si no puedes!).
Yo soy del centro del país, actualmente vivo en la montaña de Huitzilak, entre la Gran Tenochtitlan (México DF) y el Valle de Kuauhnahuac (Cuernavaca), pero considero todo el centro y sur del país como "míos", mis raices: Guerrero, EDOMEX, Hidalgo, Queretaro, México DF, San Luis Potosí... Morelos!
Tengo la fortuna de conocer sólo la frontera noreste del país: Tamaulipas; pero tengo muchas ganas ya de ir a la Baja y a Chihuas!
Qué tal esta poor allá? no muy violento? o si?
Saludos
jajajajajajaj claro con gusto siempre habra un espacio para alguien por aca, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta bonito la baja verdad :D y tanto que nos hechan por alla al sur :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: :ugeek: