quería que supierais que le he escrito una carta formal de despedida de Cactuseros, a Agus y a ovejus, con todas las explicaciones consecuentes.
Lo que más nos ha indignado, es que aparecieran más de 200 puntos de fotos de repente a Rafaello antes de ayer y hoy más aún,de repente ya está el primero (que nos dá igual)pero es algo extraño, indignante, sin sentido, mosqueante, etc. esto no tiene sentido, pero ¿de donde salen esos chorros de puntos, si él yá no sube fotos?,si lleva meses sin subir nada, y no es por él que lo apreciamos mucho, es por el detalle, la mala sombra que tiene este juego, esto disgusta a cualquiera que se esfuerza para que todo lo de cactuseros sea de calidad, no solo las fotos o la colección, nosotros teníamos mucha ilusión entre varias cosas, ver como íbamos teniendo un puntaje de calidad desde marzo que nos dimos de alta, y estos detalles tiran por el suelo toda la calidad de Cactuseros.com
Entre otras cosas a Joaquín también le disgustó mucho, que faltando horas para acabarse el mes ,y estando la foto de la Stapelia gigantea en primer lugar desde hacía días, por la mañana 1º puesto, Afma,en cuestión de tres o cuatro horas le llovieron los votos y pasó por encima con varios puntos llegando al primero, y repetimos que no tenemos nada en contra de nadie, pero -parecía- haber algún tipo de aviso por mensaje, telf. etc. para que le votaran en unas horas, o al menos en Cactuseros pueden pasar esas cosas que es lo peor. Los cactuseros aparentan de dientes hacia fuera que los puntos es lo de menos,que lo importante es participar, pero la realidad es otra muy diferente, porque como todos los juegos, a nadie le gusta ir para atrás o perder o sugerir mal, porque se descalifican puntos, etc.por algo existen reglas, puntos y trofeos , para incentivar el interés, el ánimo, etc. entre otras cosas.
Así es que con todo nuestro pesar dejamos este "juego" y se queda ahí la colección, para uso y disfrute de cactuseros, de lo que fué en un tiempo nuestra mayor ilusión, subiendo cactus de nuestra colección, haciendo fotos, y sobretodo disfrutando de vuestro cariño como auténticos compañeros. Esperamos ver a alguien algún dia y poderles abrazar de verdad, no os olvidaremos nunca, siempre estareis en nuestro corazón y memoria cactusera.





