Saludos desde San Juan Argentina

Post Reply
Liliana Macias

Saludos desde San Juan Argentina

Post by Liliana Macias »

Aprovecho este espacio para felicitarlos por la pagina realmente para mi es muy muy muy didactica me encanta esto de tener que buscar informacion y que haya gente que sabe tanto tan dispuesta a enseñarnos a los que no sabemos nada.En tan poco tiempo que llevo aca he aprendido muchisimo y mas alla de los puntos ( que por cierto me he dado cuenta que para algunos eso es lo mas importante) mi objetivo es el conocimiento :...un excelente trabajo el de Agus y el de Ovejus como moderador!! :ag04: :idolooo: y por supuesto a todos los cactuceros que ponen su granito de arena para poder identificar correctamente cada especie. :b002: Saludos desde San Juan Argentina para todos...!!! :b027: :b027:
ovejus

Post by ovejus »

Muchas gracias Liliana.... Nos halagas a todos!!!!! :b024:
La finalidad es esa, aprender y divertirnos jugando (compitiendo) entre nosotros para hacerlo mas divertido...
A mi personalmente me gusta tu forma de encarar la pagina, ya que te veo muy animada y dispuesta a investigar las especies que subes...
Ya con el paso del tiempo aprenderás al ir id los ejemplares... Todos lo hemos echo..
Muchos saludos y gracias de nuevo
Ovejus :ag04:
alcantara

Post by alcantara »

Bienvenida Liliana, espero que disfrutes de la página. Todos aprendemos mucho aquí, Agus tuvo una gran idea al crear la página. Mis felicitaciones a Agus, a ovejus por su trabajo y a todos los compañeros que hacen posible esto. Yo siempre digo que aquí todos somos muy importantes, desde el aprendiz al más honorable de los cactuseros y todos aportamos lo que podemos. Unos tienen conocimientos teóricos gracias a sus estudios o trabajos, otros tienen la experiencia de años cuidando sus cactus, otros dedican horas de trabajo investigando y sugiriendo....y la gente que se incorpora nueva llena la página cada día con su ilusión y nuevos ejemplares, insuflando vida a esta comunidad cactusera. Felicidades por tanto a todos los cactuseros :b002: :b002:
Marimar

Post by Marimar »

Bienvenida Liliana!!! :b008: :b008: :b008: Aquí todos aprendemos de todos. Espero que te lo pases muy bien identificando cactus y mi consejo es que consideres el tema de los puntos como algo meramente anecdótico, así te lo pasarás mejor. Aprovecho para sumarme a las felicitaciones a Agus y Ovejus y al trabajo que realizan para mantener la página al día :| :| :| Besitos :b003:
Post Reply