Id cactus

Discusión general sobre cactus.
Post Reply
Mario Bros

Id cactus

Post by Mario Bros »

Identificadme estos cactus por favor.
Gracias de antemano y saludos.
Image
Image
Image
alcantara

Post by alcantara »

La segunda está bien identificada como la tienes en la etiqueta, cereus peruvianus mostruoso, la tercera yo diría que es esta
http://www.cactuseros.com/Especie/13049 ... owski.html
Un saludo
Mario Bros

Post by Mario Bros »

Gracias por contestar. A mi la segunda me venia identificada asi, prro yo creo mas que es un jamacaru, y la segunda puede ser la que has mencionado, voy a esperar haber que dicen los demas.
Saludos.
alcantara

Post by alcantara »

Sí podría ser jamacaru, y la primera parece un echinopsis pachanoi pero no estoy segura. Saludos
Mario Bros

Post by Mario Bros »

No, no es pachanoi, tengo un pachanoi y no se parece en nada, aunque da la sensacion de que si. El otro es que venia identificado como peruvianus monstruoso, pero no se a mi me parece mas jamacaru.
Kaktus-grys

Post by Kaktus-grys »

:hi: :hi: Hola Mario Bros, nuestra compañera cactusera Alcantara ha sido super amable al contestar tu pregunta, pero este foro no esta destinado a la identificacion de cactus, es para otros asuntos que puedes leer cuando ingresas a foros,intercambios, dudas, viajes, felicitaciones de cumpleaños, otras felicitaciones, chistes. La seccion de id. esta clickeando arriba donde dice Identificacion- luego clic en Identifica tu cactus, alli subes las fotos y entre todos te ayudaremos, esa seccion esta destinada para identificar los cactus ... muchas gracias y
bienvenid@@@@@@@@@... :b003:
Mario Bros

Post by Mario Bros »

Me ha quedado un poco borde, lo siento. Ya se que esto no es para eso, pero es ya he rellenado muchas fichas y no me dejan rellenar mas. Si podeis ayudadme. Saludos.
Kaktus-grys

Post by Kaktus-grys »

:b002: Hay que abonar la suscripcion y listo, puedes agregar cuantos quieras.... besosssss :b018: :b018: :b018: :b018: :b018:
Post Reply