Me vuelvo a presentar por segunda vez, retornado a Madrid

Post Reply
ciclistaveloz

Me vuelvo a presentar por segunda vez, retornado a Madrid

Post by ciclistaveloz »

Hola :
Aunque parezaca loco, me presente hace un par de años, y dialogando por el chat con kaktus-gris (lo escibi mal?) y con Antonia, luego conoci a Cecilia Di Paolo de Buenos Aires y mas gente, y me fui a vivir a Buenos Aires (desde Madrid ) y me aleje de cactuseros, pero me acerqué a gente que seguia con temas de cactus alli a traves de facebook, el caso es que me volví a Madrid luego de dos años, y con esta crisis terrible, me encontré aqui sin trabajo, y tuve la idea, que ahora me parece bastante feliz, de ponerme una tienda, y me puse una tienda de cactus, epifitas, carnivoras, etc... o sea, nada que ver con una floristeria normal, asi que aqui, de vuelta en Madrid, en plena crisis, haciendo lo que me gusta y con tienda recien inaugurada, ya estare por aqui mas seguido.

Un saludo y abrazos para todos.

Cicilistaveloz. (Martín )
alcantara

Post by alcantara »

Bienvenido de nuevo, un placer conocerte!!! Ya nos contarás a los que vivimos en Madrid dónde tienes la tienda que... nos interesa!!!!! A disfrutar de la página :b025:
Marimar

Post by Marimar »

Re-bienvenido ciclistavelos!!! :b008: :b008: :b008¿Y donde tienes la tienda? Ponnos fotitos, que la veamos!!! :b025: :b025: :b025: Espero que sea un éxito!!! :| :| :|
emidenoemi

Post by emidenoemi »

:b002: :b002: De corazón te deséo el mayor de los ¡¡¡EXITOS!!! en el nuevo emprendimiento!!! :| :| :|
ciclistaveloz

Post by ciclistaveloz »

Hola a todos.
Está en Ciudad Lineal.
Por ahora , tengo lo básico, y el local es pequeño, os animo a pasar, me gustaría que se convierta en lugar de encuentro, intercambio, etc... estoy en la calle Prudencio Alvaro Nº 64, en Ciudad Lineal. ( estoy haciendo una web, pero de a poquito).
Estoy con un horario un poco raro, de 12 a 14 y de 17 a 20 hs, y los sabados de momento, abriré solo de 12 a 14 , es una zona sin nada de paso de gente, espero que la gente comience a venir porque la conozca, y asi poder comenzar a agregar cosillas.
Gracias por los buenos deseos, te aseguro, que volver a empezar a los 53 años no es nada facil.

Un saludo.

Martín
cactusmadrid.com y voy poniendo cositas en facebook.com/cactusmadrid
Post Reply