Muchas felicidades en estas fiestas que se aproximan, os deseo a todos que lo paseis bien, rodeado siempre que se pueda de toda la familia y de todos los amigos, mucha salud, amor y trabajo, que lo sigais manteniendo el que lo tiene y el que no, esperanza y fe para el próximo año que ya está a la vuelta de la esquina, sabemos de la crisis y necesidades que hay en todo el mundo, gracias en la mayor parte a nuestros dirigentes, en los que en un momento hemos creído y que hoy por hoy, nos han decepcionado, al menos en mi país, con la corrupción y el enriquecimiento para ellos mismos, hay muchas familias en la miseria, quiero animar desde aquí, a una compañera que ha sufrido en su familia una gran pérdida, mucho ánimo mi querida y amiga opelinski (espero no te enfades con tu parlanchina amiga antonia), sabes que te quiero mucho, deseo sinceramente que seais positivos, que no perdais la fe y la esperanza, que todo cuando menos lo esperamos llega, pero sobre todo, no olvideis, que lo más importante es estar bien con la familia, con los amigos y con todo el mundo, estando bien con todos, se lleva todo mucho mejor, disfrutar de los hijos, el tiempo vuela, en fin que me pierdo FELICES FIESTAS Y PROSPERO PRÓXIMO AÑO A TOSDOS.