Soy Nuevo. HOLA !!!

Post Reply
gerryark

Soy Nuevo. HOLA !!!

Post by gerryark »

Hola Amigos . hace pocas semanas me intereso comenzar a coleccionar cactus , y arranque comprando unos 10 de los mas baratos...como me gustaria saber la clasificacion de cada uno, comence a buscar paginas web y llegue a esta , que me parece muy buena, y aca me hago amigo ..Estoy revisando como hacer para que ustedes me ayuden a identificar mis cactus...si subo fotos, o lleno ese formulario para cada una...bueo, seguire chusmeando estas pestañas.
Vivo en San Isidro, pcia de Bs As, y si alguien vive cerca, me gustaria canjear, o comprar mas plantas.
Gracias , y eguro seguiremos en contacto.
Kauderwelsch

Re: Soy Nuevo. HOLA !!!

Post by Kauderwelsch »

Hola Gerryark, bienvenido al sitio de Cactuseros!

sólo quería comentarte por ahora que hay que llenar una formulario para cada planta individual para que entre todos podamos tratar de indentificarla y quede después asentada en la base de datos con el nombre propuesto. Solicité que se borraran dos de tus consultas, pero sólo para que puedas volver a subirlas cada una por separado.

Siempre es buena idea tomar varias fotos de la misma planta desde distintos ángulos, con buena luz, de preferencia natural, y verificar que son nítidas. Algunos acercamientos del detalle de las espinas ayuda también mucho para la identificación correcta.

Cuialquier cosa que podamos ayudarte, sólo pregunta!
gerryark

Re: Soy Nuevo. HOLA !!!

Post by gerryark »

bueno, la verdad que tenes mucha razon...y acabo de subir una que se ve mal..jajaja...borra todo, las 3, y mañana trato de sacar mejores fotos...
Sabes de algun comercio especializado en san isidro, donde yo pueda llevar los cactus y que al mirarlos me digan cual es cual?
Post Reply